buenass!!!!arielgtx escribió:Q lindo tener estos respiros y sacarte toda la pudricion rutinaria de la cabeza , q pcicologo ni ocho cuartos la moto nos llena el alma.
FOTOS MENTALES
- coqueiros
- 2000 Km.

- Ciudad donde vive: lanus o.
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: FOTOS MENTALES
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
- sergiosur
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Ushuaia
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: KLR 650
Muy Bueno
tal vez con otras rutas o con otras palabras , ero con los mismos sentimientos 

EL ELEFANTE AZUL (OTRA QUE EL UNICORNIO)
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Hola Pelado querido. Te felicito por ese sentimiento que aflora de tus palabras para con ARY. La vida te quita...peropelado motero escribió:siempre que puedo te digo lo mucho que te aprecio loco, como te dije alguna vez medio quemado , la vida me saco a mi viejo pero hizo que me cruzara con vos , por algo debe ser...
también te dá.
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Qué lindo es tener AMIGOS como el Flaco Ariel !!!!!!!!!!!!!arielgtx escribió:Q lindo tener estos respiros y sacarte toda la pudricion rutinaria de la cabeza , q pcicologo ni ocho cuartos la moto nos llena el alma.
-
pelado motero
- 250 Km.

- Ciudad donde vive: buenos aires
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister
sabias palabras las tuyas tio , amigos como el flaco y todos ustedes que mas que amigos son una gran famila y en algunos casos mejor porque a veces las familias la pasan separadas y nosotros festejamos todos juntos , abrazo tio, pronto vuelvo al sambo , ya casi terminada mi casa y con moto nueva , un cg cadorchero 150 pero para volver a rutear solo se necesita el espiritu rutero, saludos.