Tio Ruben escribió:A veces me pregunto si no hace mal querer tanto a los amigos.
Mi estimado Tio Ruben:
No, no hace mal, no te olvides que los amigos son hermanos que nos dá la vida y siempre recibimos de ellos lo mismo que le damos y gracias a la pasión que uno siente por las motos no necesitamos quince o veinte años para forjar una amistad, ese es el milagro.
Te mando un fuerte abrazo.
Roberto
Tio Ruben escribió:A veces me pregunto si no hace mal querer tanto a los amigos.
Mi estimado Tio Ruben:
No, no hace mal, no te olvides que los amigos son hermanos que nos dá la vida y siempre recibimos de ellos lo mismo que le damos y gracias a la pasión que uno siente por las motos no necesitamos quince o veinte años para forjar una amistad, ese es el milagro.
Te mando un fuerte abrazo.
Roberto
Hola ROBERTO. Tenés razón en lo que decís. Gracias por escribirlo. Lo que pasa es que a veces cuando uno es viejito se pone más sensible que lo normal. Y te toca ver a gente que querés un montón que sufre y no sabés que hacer para ayudarlos. Me hace sentir inutil y con bronca. un abrazo.
hermosa tarde y hermosa salida..!! como dicen.. las mejores salidas son las improvisadas....!! un gustazo aver conosido estos chicos.. se nota q son muy buenas personas, la verdad lo pase Barvaro ..!!!! ah faltan mis fotis.. en cuanto pueda las subo..!