ayyy que ganas de ir si dios quiere el sabado 23 mi novia tiene franco y podemos salir tempranito ya que vivo a un par de kilometritos je estare atento a ver si para esa fecha alguien de capital o zona norte va asi nos sumamos abrazo y espero poder ir saludos
Mas vale parecer idiota con la boca cerrada,que abrirla y despejar todas las dudas.
Hermoso día pasamos en sambo el sábado. Primero nos juntamos en la estación de servicio y después fuimos a comer a la `parilla , mas tarde completamos con los mates y las media lunas , todo eso junta a un montón de gente de moto, gente macanuda y muy buena, sin intereses escondido ni mala leche, la cual hace muy bien encontrarse . Gente hasta la próxima salida .-
Para tener un poco mas organizado el tema de las salidas a Sambo, hemos decidido abrir un post nuevo para cada sabado que vayamos a Sambo. Con lo cual, estarian organizados por fecha, y no se haria un post interminable con cientos de paginas.
La idea, es dejar el post abierto, hasta el martes, o miercoles posterior al sabado, para que podamos subir fotos, relatos y comentarios......
Por tal motivo, este post en particular, se cerrara mañana, para darle lugar al nuevo "Los sabados a Sambo".... y asi sucesivamente....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
turkito-210 escribió:Para tener un poco mas organizado el tema de las salidas a Sambo, hemos decidido abrir un post nuevo para cada sabado que vayamos a Sambo. Con lo cual, estarian organizados por fecha, y no se haria un post interminable con cientos de paginas.
La idea, es dejar el post abierto, hasta el martes, o miercoles posterior al sabado, para que podamos subir fotos, relatos y comentarios......
Por tal motivo, este post en particular, se cerrara mañana, para darle lugar al nuevo "Los sabados a Sambo".... y asi sucesivamente....
Buena idea... va a ser mas legible y comprensible.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.