BERNAL - Ultimo domingo deL mes... 27 DE MAYO
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Re: BERNAL - Ultimo domingo deL mes... 27 DE MAYO
En 15 voy saliendo no se desesperen si no llego !!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Dale...lleva un equipo de mate, no seas vagojuancitodequilmes escribió:En 15 voy saliendo no se desesperen si no llego !!!

- EduQuilmes
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Quilmes
- Marca de tu moto?: Motomel
- Vehiculo?: Medal 170
- Direccion de correo: crepusculosur@yahoo.com.ar
- Contactar:
Acá les dejo unas fotitos del encuentro de hoy. Tengo algunas más pero no se si van en éste sector del foro. Tambien tengo un video pero no me deja subirlo por el formato.
Un placer el haberlos conocido
EduQuilmes
Un placer el haberlos conocido
EduQuilmes
https://picasaweb.google.com/1125663459 ... 5241552018
No se puede pactar con las dificultades... O las vencemos, o nos vencen!!
- pelucam1
- Guia
- Ciudad donde vive: Buenos Aires San José - Temperley
- Vehiculo?: YBR 250
- Direccion de correo: pelucam1@hotmail.com
Pasamos una linda tarde, más allá del amenazante tiempo que alguna que otra gotita dejó caer. En mi caso un clavo en la cubierta trasera me intranquilizó un poco, pero gracias a Dios y al inflador de Juan me dejó llegar bien a casa y en compañía de Juan y un amigo por las dudas.
Edu también para mi fue gusto haberte conocido y muy buena la máquina que tenes. Bueno ya vendrán más fotos seguramente.....
Edu también para mi fue gusto haberte conocido y muy buena la máquina que tenes. Bueno ya vendrán más fotos seguramente.....
- EduQuilmes
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Quilmes
- Marca de tu moto?: Motomel
- Vehiculo?: Medal 170
- Direccion de correo: crepusculosur@yahoo.com.ar
- Contactar:
Gracias Carlos
x el elogio a la pequeña negra jajaja, Veré con el tiempo cuanto jugo le puedo sacar a esta rara moto. Me hará falta mucha más ruta seguro y luego con el desgaste ir cambiando piezas (cadena, corona, piñón, cubiertas) por piezas de buena marca y mejorarla desde ese punto a largo plazo así no lo siento tanto en el bolsillo.
acá van algunas fotos más...
Edu

acá van algunas fotos más...
Edu
https://picasaweb.google.com/1125663459 ... 5241552018
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Muy linda tarde rodeada de moteros, un placer siempre hacer de anfitrion en esta juntada que se repite mes a mes...
Un placer conocer a Eduquilmes que se hizo presente con su bolido Motomelesco del cual hablamos largo y tendido jaja...
Charlar un poco con Magnifico que la ultima vez no habia tenido la oportunidad... Y ver por mi parte en detalle su radiante Magna
A ultima hs casi antes de irnos aparecio FabianVa que venia del trabajo y antes de volver a su hogar paso un rato...
La presencia de Firulain, un personaje querido por todos los de antaño, que volvio a la plaza como años atra, esta vez acompañado de su novia... Firu querido, sos un grosso sabelo... Y aunque vengas en auto estas perdonado jaja... Ya volveran los tiempos de las 2 ruedas, a no desesperarse...
La presencia de como siempre el viejo silvestre en un garchamovil de 4 ruedas jaja... Y la flaca que lo aguanta y lo sigue a sol y sombra... Grande flaca por bancar al vejete...
Juan666 que aparecio en la maquina del padre con su amigo...
Pelucam y Sra, un placer siempre charlar con vos...
Lisandro de Bernal Y Sra, en cuatro ruedas de paseo trayendo al pequeño futuro motero...
Jorge amigo de los Di Biasi que siempre se prende a estas reuniones...
Gusti que vino solo porque le hizo acordar Vero jaja... Vendeme el parabrisas yaaaaaaaaaaaaa, no seas malooooooooooooo
El Peluca Fabian que saca el scooter a flamear y deja el Gs en casa...
Los Di Biasi siempre presentes, esta vez Claudio y Caro, pero sin Mati... Que bueno ver a Caro Pilotando la xr 100 enduro jaja
Espero no olvidarme de ninguno
Mates, charlas, anectodas, vivencias y todo lo habitual que mes a mes nos hace pasar una linda tarde en Bernal !!!
Gracias a todos por venir en este clasico ahora de la mano de MOTOS Y VIAJES !!!
Abbraccio on goal !!!
Un placer conocer a Eduquilmes que se hizo presente con su bolido Motomelesco del cual hablamos largo y tendido jaja...
Charlar un poco con Magnifico que la ultima vez no habia tenido la oportunidad... Y ver por mi parte en detalle su radiante Magna
A ultima hs casi antes de irnos aparecio FabianVa que venia del trabajo y antes de volver a su hogar paso un rato...
La presencia de Firulain, un personaje querido por todos los de antaño, que volvio a la plaza como años atra, esta vez acompañado de su novia... Firu querido, sos un grosso sabelo... Y aunque vengas en auto estas perdonado jaja... Ya volveran los tiempos de las 2 ruedas, a no desesperarse...
La presencia de como siempre el viejo silvestre en un garchamovil de 4 ruedas jaja... Y la flaca que lo aguanta y lo sigue a sol y sombra... Grande flaca por bancar al vejete...
Juan666 que aparecio en la maquina del padre con su amigo...
Pelucam y Sra, un placer siempre charlar con vos...
Lisandro de Bernal Y Sra, en cuatro ruedas de paseo trayendo al pequeño futuro motero...
Jorge amigo de los Di Biasi que siempre se prende a estas reuniones...
Gusti que vino solo porque le hizo acordar Vero jaja... Vendeme el parabrisas yaaaaaaaaaaaaa, no seas malooooooooooooo
El Peluca Fabian que saca el scooter a flamear y deja el Gs en casa...
Los Di Biasi siempre presentes, esta vez Claudio y Caro, pero sin Mati... Que bueno ver a Caro Pilotando la xr 100 enduro jaja
Espero no olvidarme de ninguno
Mates, charlas, anectodas, vivencias y todo lo habitual que mes a mes nos hace pasar una linda tarde en Bernal !!!
Gracias a todos por venir en este clasico ahora de la mano de MOTOS Y VIAJES !!!
Abbraccio on goal !!!
- coqueiros
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: lanus o.
- Vehiculo?: 2 ruedas

"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
Felicitaciones por la juntada gente

Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
Se me re pasó!!!!...Pido perdón!!!!...Estoy colgadisimo con el bebe!!!!...jajajajajaja
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
También a mi se me paso.. Mil perdones Juncito!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!