Bueano aca un pequeño resumen de la jornada que mis compañeros ampliaran seguramente.
Nos encontramos 08.30 en la YPF de Wilde como habiamos acordado, ya habia bastantes motos con el mismo destino, el Autodormo Mouras. Estaban Morochita y acompañante (Dario) naaaaa chiste chiste, va de nuevo: Moni (Morochita) con su flamante estreno la Yamaha YS adquirida recientemente (tenia una cara de felicidad tremenda!!!) Dario con su R6, Andres (el Doc) con el GS 500, Gonza (motoralmaysangre) en el YBR que ademas de ser el asador oficil hace de fotografo oficial, Pablo (nuxader) con la Bandit 1200 (y una pila de ansiedad tremenda) y yo que fui en el movil y lleve a Pedro (Yamita) y Ale (Motoneta)!!!!
Salimos en caravana, la autopista en muy mal estado, pozos, niebla y llovizna... llegamos con ansiedad ya que no sabiamos si se giraba. Despues de un rato y unos mates se junta la gente debaten y se decide no girar por las condiciones, pista mojada, muchas motos, parte de la gente giraba por primera ves... en fin, se pasa para el 30 de Septiembre. Nos quedamos con ganas de ver a los pilotos de Motosyviajes... y nos quedamos un rato ahi, tomando mate con pastafrola que llevo Morochita, pareciamos nenes mirando la vidriera de la jugueteria, sacamos unas fotos y decidimos ir a hacer el picnick que teniamos programado a la casa de Guille (BtoGuilleQuilmes) en Berazategui, asique ni bien llego (se quedo dormido el pancho) lo hicimos salir de nuevo para la casa.
Compramos unos chorizos, prendimos el fuego y armamos una picada previa. Comimos, sacamos fotos, charlamos y nos reimos como siempre.
La verdad una salida programada, modificada y sobre todo disfrutada!!!
Aca van algunas fotos y espero que el 30 vengan todos!!!!
Saludos