Markos confirmado.
El tema de la comida para quienes estan confirmados la compra Dariogaston de Mercedes y luego se divide lo gastado entre los mismos. La bebida se compra directamente alla (si no me equivoco) y no hay que olvidarse el mate
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Me anoto para ir a Areco, si no hay problemas...... llevo comida, porque me sume tarde a la salida... Si alguien sale de Capital... podemos coordinar.
Gracias.
Listo Ruben confirmado en la lista, si queres mandale un privado a daiogaston1 para ver si ya compro la comida o si todavia te podes sumar a la compra comunitaria.
xanaes escribió:Me anoto para ir a Areco, si no hay problemas...... llevo comida, porque me sume tarde a la salida... Si alguien sale de Capital... podemos coordinar.
Gracias.
Como quieras si queres llevar lleva.. Si no yo llevo.. Mandame un privado si queres que lleve
gente si el clima esta nublado como hoy se va igual? pregunto por q por lo visto soy el unico de LP y por ahi aca llueve y en otro lado no, y los dejo clavados. Para saber como es el margen de viaje! ahora le mando un MP a dariogaston con mi cel para q me avisen por las dudas! jaja
Cbx 250 "Leia"
"La vida es una sola, y yo decido viajarla en dos ruedas"