LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 20-10-12

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Cerrado
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 20-10-12

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Los Sabados en el Sambo...!!!! :thumbup:

cmziXrO0qOk

PUNTO DE REUNIÓN:

Est. de Servicio YPF del cruce Echeverry a las 14:00hs...(En caso de no poder llegar en ese horario, ir directamente hasta el Km 90 de la ruta 2)

MAPAS DE REFERENCIA:

Punto de reunión, YPF del cruce de Echeverry (14:00hs)

Imagen

Imagen ampliada...:
Imagen

Aqui paramos a tomar mates con amigos....: ACA SAMBO, Ruta 2 KM90...

Imagen

Fotos del Lugar.....:

Imagen

Imagen

Los Esperamos....!!!!!

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 20-10-12

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hoy miraba el pronostico y todos daban lluvia para la tarde, un garron…sin embargo el radar del I.N.T.A. a eso de las 13 hs marcaba que la tormenta había pasado..el cielo por La Plata estaba nublado pero no demasiado oscuro…cerca de las 14 hs decidi ir un rato al Sambo…en la YPF de Etcheverri le mande un sms a Joaquin diciéndole que si gustaba venir tenia su diploma…segui camino y el cielo cada vez despejaba mas.
Cuando llego al A.C.A. de Samborombon y me dispongo a cargar el termo llega don Jorge HJ que me decía que se estaba volviendo porque creía no vendría nadie, me vio y se volvió…buscamos una mesa y Jorge preparo el mate…al ratito vemos llegar dos motos..adelante una custom…me pareció raro ya que no hay demasiadas en el club y era de color negro…tamaña sorpresa me lleve cuando se saco el casco el motero y se trataba de….Rodrigo Farchola al mando de una Vulcan 500 !!!...por detrás de el aparecia el flaco Spinetta (Claudio Gonzalez)
La Vulcan había sido comprada en La Plata unas horas antes y estos moteros hacían su parada en el Sambo rumbo a Chascomus…las felicitaciones para Farcho que se dio el gusto ahora de subirse a una custom con pocos km…todo era tan reciente que el flaco llevaba en la Transalp las alforjas y el respaldar con parrilla que va en el colin.
Como siempre Rodri que nos cuenta los pormenores y llega Joaquin desde Brandsen y luego Daniel (El Sanjuanino) desde Olmos en la Varadero…
A metros de nosotros estaban los amigos de Antonio que también preparaban el mate…Luciano, Alejandro, Tuni, Marcelo, Rene y un par mas…salen las fotos y las charlas…
Llegaria mas tarde el platense Omar Petriella en su Rousser 220 F…Antonio que nos comentaba que había llegado su Twister y también nos fuimos comentando entre todos el viaje del próximo finde a San Clemente, donde Antonio y sus amigos también quieren ir…algunos se fueron poniendo de acuerdo para el viaje…
Cerca de las 16:45 hs emprendi el regreso junto a don Jorge HJ…Farchola y Claudio seguían para Chascomus…Joaquin nos pasaría minutos después…en el cruce de Etcheverri me despedi de Jorge con toques de bocina
Una tarde mas en el Sambo cuando parecía no iria nadie y sin embargo como siempre eramos unos cuantos..las risas de siempre escuchando las interminables anecdotas de Farchola…
Felicitaciones Farchola por tu Vulcan 500… :thumbup: cheers :thumbup:

Buenas rutas para todos !!!

:m&v:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Oscar Celatti
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Pcia.Bs.As.-Lanús Oeste
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 500cc
Direccion de correo: oscarcelatti@hotmail.com

Mensaje por Oscar Celatti »

FELICITACIONES!!!!!!!!! clapping clapping clapping clapping clapping Te compraste un caño, yo hoy me perdí la salida por no mirar el pronóstico, pero podría haber ido, pero bueno la próxima me comentas qué te parece el andar o si no escribí algo por este medio. Voy a ser reiterativo MUCHAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adrianmagic
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Avellaneda
Vehiculo?: Fz1S
Direccion de correo: magic.as@hotmail.com

Mensaje por adrianmagic »

Me lo perdi por lo del pronostico, pence q iva a llover todo el dia y arregle hacer otras cosas... y bue, por suerte tenemos a Luis que nos brinda un detallado informe y con fotos!! Si el clima lo permite nos vemos en San Clemente!!
P.D.: Felicitaciones a Rodrigo Farchola por la compra, Que la disfrutes!!
Saludos a todos!!
Sueños en dos ruedas...

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

MUY BUENO!!!!

grande Rodrigo con esa Vulcan!!! clapping clapping clapping clapping clapping clapping

cheers
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

Cerrado