maximiliano.bianchi escribió:Que lástima no podré ir este sábado, el domingo voy a andar por la laguna de chasco, cerca del camping donde hicieron campamento la última vez, con el termo y flia., si gustan pasen por unos dulces. Saludos a todos.
Por ahi tengo alguna posibilidad de acercarme Maxi..cualquier cosa te chiflo...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
maximiliano.bianchi escribió:Que lástima no podré ir este sábado, el domingo voy a andar por la laguna de chasco, cerca del camping donde hicieron campamento la última vez, con el termo y flia., si gustan pasen por unos dulces. Saludos a todos.
Por ahi tengo alguna posibilidad de acercarme Maxi..cualquier cosa te chiflo...
Dale!!! tipo 12 yo llego a la laguna, me quedaré hasta las 17 hs. Un abrazo. Tenes mi tel.
tio vos siempre tenes algo o no querias pagar las medialunas jajajajajaja iba a ir y al final tuve que sacar a la gordita a la plaza asi que seguro la proxima ando por ahi a tomar unos mates
zurdito escribió:tio vos siempre tenes algo o no querias pagar las medialunas jajajajajaja iba a ir y al final tuve que sacar a la gordita a la plaza asi que seguro la proxima ando por ahi a tomar unos mates
Ansioso espero para verte, abrazarte a vos, a tu flaca divina y la mimosita y no sólo éso, sinó que te iba a sebar unos flores de mates y te comvidaba con las medialunas moteras. jajajajajajajajajaja. Ya nos vamos a ver Zurdito. Sabés que los aprecio un montón??????? jajajajajajajajajaja
Muy bueno gente !!! ... yo al final me desocupe pasadas las 19 hs y ya no daba para nada...a Luchin todavia le debo la remera manga larga que me habia pedido, la tengo en casa...
Zurdito..ya se va a dar en vernos seguramente el domingo 2 para la despedida de año...el finde que viene esta RP2012...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar