LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 24-11-12
-
hector silvestre
- 100 Km.

- Ciudad donde vive: berazategui
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: ybred
- Direccion de correo: silvestrehector@gmail.com
Re: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 24-11-12
depues de tanto tiempo que no iva ,estuve con la gente motera de sambo ,la pasamos lindo como siempre
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Mensión ESPECIAL para el RAFA que se vino al Sambo desde Pilar... felicitaciones nuevo amigo.
Otra para CESAR BRUTO, que también cumplió su palabra y se hizo presente y los gasté a los dos dándole la bienvenida con sus correspondientes motos. jajajajajajajajaja Ambos tienen muy buena onda.
Y como cosa rara, me hicieron entrar como un caballo con las cargadas entre mi ex-amigo (jajajajajaja) Gerónimo y el Flaco Ary. Me gastaron a mas no poder jajajajajajajajajajaja. Excelente tarde entre amigos y la sorpresa fué mi querido viejito Silvestre que se llegó con su poderosa máquina a degustar unos matienzos.
Apareció LAU jajajajajajajaja...y mas gorda jajajajajajajajajajaja. 
Otra para CESAR BRUTO, que también cumplió su palabra y se hizo presente y los gasté a los dos dándole la bienvenida con sus correspondientes motos. jajajajajajajajaja Ambos tienen muy buena onda.
Y como cosa rara, me hicieron entrar como un caballo con las cargadas entre mi ex-amigo (jajajajajaja) Gerónimo y el Flaco Ary. Me gastaron a mas no poder jajajajajajajajajajaja. Excelente tarde entre amigos y la sorpresa fué mi querido viejito Silvestre que se llegó con su poderosa máquina a degustar unos matienzos.
- Rafa246
- 100 Km.

- Ciudad donde vive: Pilar
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Titan 150
Gracias TIO y a los demas por la bienvenidaTio Ruben escribió:Mensión ESPECIAL para el RAFA que se vino al Sambo desde Pilar... felicitaciones nuevo amigo.![]()
![]()
Y como cosa rara, me hicieron entrar como un caballo con las cargadas entre mi ex-amigo (jajajajajaja) Gerónimo y el Flaco Ary. Me gastaron a mas no poder jajajajajajajajajajaja. Excelente tarde entre amigos y la sorpresa fué mi querido viejito Silvestre que se llegó con su poderosa máquina a degustar unos matienzos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apareció LAU jajajajajajajaja...y mas gorda jajajajajajajajajajaja.
Saludos y buenas rutas.
Guerrero Queen GC 125/Bajaj Avenger 200/ Imsa Trophy 125/ Ahora disfrutando de la Honda CG 150 Titan!
- ArY
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
Que bueno Rafa!!! Un placer haberte conocido!!! Ahora ya sabés como llegar. Que se haga costumbre!!!
Tio: TE QUIERO !!! jsajajjaj
Tio: TE QUIERO !!! jsajajjaj
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY
- Valentín
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: CABA
- Vehiculo?: XVS950A
- Direccion de correo: autujv@hotmail.com