tarde en el sambo 2-2 2013
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
Re: tarde en el sambo 2-2 2013
:m&v: la tarde del sambo se alargo un poquito a las 9 de la noche llegue a casa ,. y bueno que va ser ,............... mañana pongo algunas fotos y algun relato............. aguante :m&v:

- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
la verdad que si tranqui unos mates ,,,,,,,,,,, unas charlas y de vuelta a casa .,.olaf escribió:Primer sambo.....un lujo!
estuvistes muy bien en venir ,. espero que te hallas sentido comodo.
y pronto armamos fecha para la salida de pesca ya que hay un par de interesados..saludos

- olaf
- 100 Km.

- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Versys
Cómodo? Me cague de risa jajajaja, y lo de la pesca seguro dale, espero el sábado que viene darme una vuelta.
- ArY
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
Al final... yo tampoco pude ir. Anduve medio chacabuco y también me guardé para recuperarme. Nos vemos Dios mediante el próximo sábado.estrellaroja escribió:Pronto pronto, cada sabado muero de ganas de ir, pero... "todo no se puede".ArY escribió:No viene la estrellita más bonita?estrellaroja escribió:Que lindo el sambo!!! saludos a todos!!!
Estamos medios guardados porque la compra del moustro (FZ1) nos dejo con las finanzas en menos diez.
Si puedo arrancar el sabado que viene aviso y espero verte ahi asi compartimos unos mates!!!!
De verdad extraño el sambo...
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY