Llegamos con Nuxader al carrito tipo 20.30 hs, ya había un par de motos junto a la costanera y se estaba armando una mesa que al final de la noche quedaría chica.
Nos recibió Valentino y su señora Betty, Magnifico y Oscar Jose con Maribel que habían invitado un amigo y vecino Osvaldo, quien se integro al grupo sin ningún problema, y a quien invitamos a que se sume cuando guste a las salidas y al foro.
Al rato llego Coqueiro con Lore y parte de la familia, se acomodaron en la mesa de al lado y Don Coque compartió la noche entre amigos y familia.
Lorenzo también trajo invitados, a Jorge, mecánico de La Plata que según sus propias palabras de grande le agarro la locura de las motos, por primera vez salió con su flamante Keller 260 a la autopista de noche y Alejandro junto a su familia Analia, Alito y Maximo, quienes son fana de la Vespa y nos contaron sobre la restauración de una de ellas que llevaron adelante con tiempo y paciencia…
Tambien nos acompaño Antoni Di Minico, Tony, con quien siempre compartimos la vuelta rumbo a zona norte.
Mas tarde se hicieron presentes tambien con parte de su familia Angel y Olga acompañados por Cristian, Leandro y Maria Lujan que se sumaron a la mesa motera.
Y cuando pensamos que ya estábamos todos suben a la vereda tres motos mas… Jorge de Bernal, Juancito de Quilmes y Guille de Berazategui, zona sur dijo presente con estos tres personajes más que queribles. A Guiile no paramos de hacerle preguntas sobre el cruce de los Andes que hizo en sus vacaciones con la 125.
Las chicas se hicieron las vagas esta vez y no hubo concurso de postres, pero… salve el honor con rico brownie casero que prepare a ultima hora.
La noche nos acomapño en este sábado de fin de semana largo, mmuuyy largo, estaba lindísimo, hubo variedad de motos sobre la vereda y mucha familia acompañando en este nuevo clásico de Motosyviajes “ Bondiolitas en la costanera”!!!!
Espero no haberme olvidado de nadie...
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Excelente Ceci !!! lindo relato y fotos..que bueno se hayan integrado mas amigos a esta propuesta de Costanera Sur..se ve que la pasaron lindo...me imagino al Guille contar todas las anecdotas del viaje...ahhh...al fin se descubrio su verdadera localidad donde reside o sea Berazategui...jua..jua..no era de Quilmes ??
Aguante las bondiolitas en Costanera Sur...espero estar en la proxima...buenas rutas !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Se nota que de a poco esta volviendo la banda Motoviajera a las rutas...!!!! Yo otra vez me lo perdi, pero para el proximo hare lo posible para estar junto a los amigos en la costanera...!!!
Un muy buen 10 para los presentes...!!!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Se nota que de a poco esta volviendo la banda Motoviajera a las rutas...!!!! Yo otra vez me lo perdi, pero para el proximo hare lo posible para estar junto a los amigos en la costanera...!!!
Un muy buen 10 para los presentes...!!!
Que falta te hace una moto Sergito !!!!! jajaja (Te juro que si tengo un golpe de suerte te regalo una!!!)
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY