Est. de Servicio YPF del cruce Echeverry a las 14:00hs...(En caso de no poder llegar en ese horario, ir directamente hasta el Km 90 de la ruta 2)
MAPAS DE REFERENCIA:
Punto de reunión, YPF del cruce de Echeverry (14:00hs)
Imagen ampliada...:
Aqui paramos a tomar mates con amigos....: ACA SAMBO, Ruta 2 KM90...
Fotos del Lugar.....:
Los Esperamos....!!!!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
:m&v: Mañana si el tiempo acompaña estaremos ahi con Dai para probar el tornado en ruta!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Si...mañana voy para el Sambo tambien...ya estoy en los 1000 y tengo que hacer el service el lunes sino por ahi me rajaba mas lejos..jua..jua..
Saldre medio temprano de casa pàra estar por alla antes de las 14 hs
La Plata...mi lugar
muchachos, soy maty y es una de mis primeras veces en salidas, me gustaria saber si puedo ir? ya que no conozco a nadie jaja
Va alguien de la plata? yo tengo una 150 y mi velocidad crucero es de 85-95... nunca fui y me voy a perder ajaja
Desde Berazategui te mandamos un beso, un abraso y muy buenas rutas. Maty y Romy
myr escribió:muchachos, soy maty y es una de mis primeras veces en salidas, me gustaria saber si puedo ir? ya que no conozco a nadie jaja
Va alguien de la plata? yo tengo una 150 y mi velocidad crucero es de 85-95... nunca fui y me voy a perder ajaja
Pasame tu celu por privado, salgo desde ensenada antes de las 14, nos encontramos y te presento a los chicos (chicos de la 3ra edad jajajaja)
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
A las 12 me encuentro con el Tio en la YPF de Etcheverri y de ahi vamos 12:30 hs a Doña Rosa a comer unas pastas...nos veeee!!!! :m&v:
La Plata...mi lugar
Espectacular e increible tarde en el Sambo donde no solo me encontre con viejos amigos sino conocimos a Suzanne y Tobias, una pareja holandesa que anda recorriendo Sudamerica en moto y los acompañamos a Chascomus para conseguirles hospedaje...y algo mas...ahora una bandera de M&V volvera con ellos a Holanda
:m&v:
La Plata...mi lugar
Bueno gente, gracias por la linda tarde que pasamos. Una alegria muy grande el re encontrarme con vos Pato y el Tio Rubén, estoy seguro que nos estaremos viendo más seguido.