¿Que se hace en semana santa?
- myr
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Berazategui
- Vehiculo?: rx 150 ghost
- Direccion de correo: casadomatias@hotmail.com
- Contactar:
¿Que se hace en semana santa?
Hola muchachos, soy nuevo en el foro y vengo a hacer algunas consultas.
Hay algo previsto para semana santa ya? Por que yo estuve viendo destinos y se me ocurrio hacer algo por buenos aires.
Lugares como la costa, sierra de la ventana, caruhe, o ir a lugares sercanos como gualeguaichu, colon, rosario...
La verdad es que ando con ganas de conocerlos, pero mi gran inpedimento es que ando en una zanela 150 y mi velocidad crucero es de 80, 85 y 90 con ganas (ya que voy con mi novia). En realidad no es un inpedimento, pero se que muchos de ustedes tienen una veloocidad crucero mucho mayor, asi que yo en ese sentido seria una carga jaja
Ahora bien, si hay alguien que tenga planes o tenga ganas de organizar y se prenden (sabiendo que somos lentos algunos) estaria bueno armar algo relativamente serca, para llegar en el dia y tener tiempo para recorrer rutas y lugares. Desde ya muchas gracias muchachos. Saludos a todos!!!
Hay algo previsto para semana santa ya? Por que yo estuve viendo destinos y se me ocurrio hacer algo por buenos aires.
Lugares como la costa, sierra de la ventana, caruhe, o ir a lugares sercanos como gualeguaichu, colon, rosario...
La verdad es que ando con ganas de conocerlos, pero mi gran inpedimento es que ando en una zanela 150 y mi velocidad crucero es de 80, 85 y 90 con ganas (ya que voy con mi novia). En realidad no es un inpedimento, pero se que muchos de ustedes tienen una veloocidad crucero mucho mayor, asi que yo en ese sentido seria una carga jaja
Ahora bien, si hay alguien que tenga planes o tenga ganas de organizar y se prenden (sabiendo que somos lentos algunos) estaria bueno armar algo relativamente serca, para llegar en el dia y tener tiempo para recorrer rutas y lugares. Desde ya muchas gracias muchachos. Saludos a todos!!!
Desde Berazategui te mandamos un beso, un abraso y muy buenas rutas. Maty y Romy

- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Re: ¿Que se hace en semana santa?
No te preocupes por la velocidad, es un factor importante a respetar cuando se viaja en grupo, pone un destino que seguro alguno se prende, yo lamentablemente trabajo de lunes a domingos y no darme el gustito de rutear los finde
suerte y buenas rutas
Desde el cabezonmovil
suerte y buenas rutas
Desde el cabezonmovil
- charlyyopj2
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Monte Grande Bs.As.
- Vehiculo?: RX 150cc
Bueno. Vamos a Carhuè /Epecuèn.
Escucha a los demàs,incluso al torpe e ignorante. Pues ellos tambièn tienen su propia història....Por favor,no te compares con los demàs. Te volveràs vano y amargado, por que siempre habràn personas, mas grandes y mas pequeñas que vos.....Charlyyopj2.
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
velocidad crucero 85/90 tranqui......a esa vel llegas a todos lados.myr escribió:Hola muchachos, soy nuevo en el foro y vengo a hacer algunas consultas.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Siempre cuando organizas un viaje la velocidad promedio la fijas en 80 km/h..debes tener en cuenta que si bien por ahi podes viajar a 90-95 tambien hay que tener en cuenta que hay que bajar velocidad en peajes, en algun atascamiento de transito, ua parada para acomodar los bartulos, etc...
Si van motos de diferentes cilindradas se pueden armar grupos con puntos de encuentro..unos salen antes y otros despues y se van encontrando en el camino...todo es conversable...generalmente cuando vos ves que hay un cronograma de horarios es por las motos de menor cilindrada pero generalmente casi la mayoria se prende..en fin...cuando uno se familiariza con la ruta se van dando cosas que luego es casi automatico comprender y compartir...
Una cosa siempre se dice en este mundo de las motos y los motociclistas..cuando se piensa mas en la velocidad y menos en el viaje se esta dejando de disfrutar de esta pasion...
Hemos viajado a Gral Pico, A Santa Fe, a Trenque Lauquen y compartido con diversas cilindradas y todo se puede llevar a cabo...
Si hay algo que no debe hacerse es autodiscrimarse por tener una moto de baja cilindrada..la mayoria aqui comenzamos con una 125 c.c. y fuimos para todos lados
Si van motos de diferentes cilindradas se pueden armar grupos con puntos de encuentro..unos salen antes y otros despues y se van encontrando en el camino...todo es conversable...generalmente cuando vos ves que hay un cronograma de horarios es por las motos de menor cilindrada pero generalmente casi la mayoria se prende..en fin...cuando uno se familiariza con la ruta se van dando cosas que luego es casi automatico comprender y compartir...
Una cosa siempre se dice en este mundo de las motos y los motociclistas..cuando se piensa mas en la velocidad y menos en el viaje se esta dejando de disfrutar de esta pasion...
Hemos viajado a Gral Pico, A Santa Fe, a Trenque Lauquen y compartido con diversas cilindradas y todo se puede llevar a cabo...
Si hay algo que no debe hacerse es autodiscrimarse por tener una moto de baja cilindrada..la mayoria aqui comenzamos con una 125 c.c. y fuimos para todos lados
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
ajjaja es verdad !! y nos vinimos en caravana desde san jose del rincon todos al ritmo de una humilde YBR 125LUIS DE LA PLATA escribió:Siempre cuando organizas un viaje la velocidad promedio la fijas en 80 km/h..debes tener en cuenta que si bien por ahi podes viajar a 90-95 tambien hay que tener en cuenta que hay que bajar velocidad en peajes, en algun atascamiento de transito, ua parada para acomodar los bartulos, etc...
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Jajajaj yo todavia la tengo! Si señor mi gran amor ! Ybr 125 2008 con 36.000 km y esta de pelos! Lo importante no es la cilindrada, si no quien la monta! Ya veremos que sale para semana santa!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Esas son palabras dignas de leer, cuando se arma un viaje en grupo se viaja a la velocidad del grupo, se disfruta la pasión por sobre la velocidad,
Les comento algo por lo qque myr se siente preseguido, un user de otro foro armó un viaje y myr entusiasmado se quizó sumar al viaje preguntando la velocidad que viajarian, lo que le respondieron que "110 a 115 que mas lento no llegamos mas" , en lo que myr al tener un 150 se sintió afuera del grupo y sin poder participar del viaje
Quedate tranquilo myr. Como dicen los muchachos aca. Se viaja a la velocidad del grupo y no te persigas mas
En un viaje que hicimos en grupo el año pasado a gualeguachu donde viajamos a 90 km/h , el señor caballeroblanco en su potente er6n viajo con nosotros cuando tranquilamente pudo haber salido mas tarde, y me honra nombrarlo, ahora, adonde salen a semana santa?el jueves no trabajo, quizá pueda ir a algun lado y volver a la noche
Desde el cabezonmovil
Les comento algo por lo qque myr se siente preseguido, un user de otro foro armó un viaje y myr entusiasmado se quizó sumar al viaje preguntando la velocidad que viajarian, lo que le respondieron que "110 a 115 que mas lento no llegamos mas" , en lo que myr al tener un 150 se sintió afuera del grupo y sin poder participar del viaje
Quedate tranquilo myr. Como dicen los muchachos aca. Se viaja a la velocidad del grupo y no te persigas mas
En un viaje que hicimos en grupo el año pasado a gualeguachu donde viajamos a 90 km/h , el señor caballeroblanco en su potente er6n viajo con nosotros cuando tranquilamente pudo haber salido mas tarde, y me honra nombrarlo, ahora, adonde salen a semana santa?el jueves no trabajo, quizá pueda ir a algun lado y volver a la noche
Desde el cabezonmovil
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
yo me mando a santa fe al motoencuentro de elortondo, pero hay varios, creo que hay otro en Azul
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- El Javo
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Olivos, Buenos Aires
- Vehiculo?: YBR 125 ED
Podes armar tu propia salida y ver que pinta al pasar los días. El sábado por ejemplo está la juntada tradicional de Samborombóm, y a la noche están organizando un bondiolazo en Costanera Sur, Capital.
Yo estaba en casa hoy con todos los platos lavados, le dije a mi hija si quería ir a tomar un helado y terminamos frente a la plaza de San Vicente disfrutando un Super Dulce de Leche y Banana Split (el Almendrado no estaba tan bueno). Tanto en el viaje de ida como el de vuelta no pasé los 70 km/h, disfrutando de un poco de aire puro (semi puro, bah, pero mejor que el de Capital seguro).
Sin apuro la velocidad es lo menos, se trata de disfrutar el viaje y despejar la mente...
Yo estaba en casa hoy con todos los platos lavados, le dije a mi hija si quería ir a tomar un helado y terminamos frente a la plaza de San Vicente disfrutando un Super Dulce de Leche y Banana Split (el Almendrado no estaba tan bueno). Tanto en el viaje de ida como el de vuelta no pasé los 70 km/h, disfrutando de un poco de aire puro (semi puro, bah, pero mejor que el de Capital seguro).
Sin apuro la velocidad es lo menos, se trata de disfrutar el viaje y despejar la mente...
PENSAMOS QUE TENÍAMOS LAS RESPUESTAS, ERAN LAS PREGUNTAS QUE ESTABAN EQUIVOCADAS...