PARRILLA YBERIO DOMINGO 9/6
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Re: PARRILLA YBERIO DOMINGO 9/6
yberio.....tenes sushi en tu parrilla?????????????? ejejejeje sobre gustos.....voy a las 1030 a la ypf que dicen.,........ya que no tengo ni idea como llegar.....
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Ja..ja..vos tenes GPS..tenes que llegar aqui.
S34.845737 W58.507808
Pone detector de humo de asado al llegar y listo, te lleva de una
S34.845737 W58.507808
Pone detector de humo de asado al llegar y listo, te lleva de una

- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Segun entiendo, te vas a ir a la YPF que esta en la Richieri???Bto (guille) quilmes escribió:yberio.....tenes sushi en tu parrilla?????????????? ejejejeje sobre gustos.....voy a las 1030 a la ypf que dicen.,........ya que no tengo ni idea como llegar.....
Te queda muy lejos !!!!!
A nosotros nos conviene ir por camino de cintura...... dejame ver si puedo confirmar que voy, y arreglamos para ir juntos....
De ultima, te conviene agarrar la ruta 6, y juntarte con los que vienen de La Plata en San Vicente, me parece......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
Guille. 10,40 en la primer rotonda de San Vicente (sobre ruta 6) te espero. Seguimos juntos .
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
Joya Joaquin muchas graciasJoaquin escribió:Guille. 10,40 en la primer rotonda de San Vicente (sobre ruta 6) te espero. Seguimos juntos .
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
jeje puede ser que me quede lejos...pero bue...como es todo autopista y me gusta fondear la YBR al mango ( 90 km.....ajajajja )turkito-210 escribió:Segun entiendo, te vas a ir a la YPF que esta en la Richieri???Bto (guille) quilmes escribió:yberio.....tenes sushi en tu parrilla?????????????? ejejejeje sobre gustos.....voy a las 1030 a la ypf que dicen.,........ya que no tengo ni idea como llegar.....
Te queda muy lejos !!!!!
A nosotros nos conviene ir por camino de cintura...... dejame ver si puedo confirmar que voy, y arreglamos para ir juntos....
De ultima, te conviene agarrar la ruta 6, y juntarte con los que vienen de La Plata en San Vicente, me parece......
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- yberio
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: capital federal
- Vehiculo?: Toyota Corolla
Buenisimo guille.... yo las veces que fui desde bernal a montegrande tuve que cruzar, con el auto, valga la aclaracion.... un monton de lugares que con moto no cruzo ni en pedoooo.... muy picantessss; te recomiendo que te juntes con los muchacho que van por mejores lugares... y no tenes quen darte toda la vuelta de ir hasta capital para poder empalmar con la autopista richieri, que es donde esta la ypf pasando el mercado central.
Bueno.... espero que se junten un par de personajes mas... que por lo visto se estan haciendo rogarrr.,.. conste que no quiero ver despues... en lso posteos del lunes::: uuuuuu que bien la pasaron, lastima que no pude ir porque se enfermo la iguana de mi tia clotilde y tuve que llegarla al veterinario..... nada de esoo a no lamentarse el lunes,,, y venga que la vamos a pasar joya!!!!
Ya termine todo el cerramiento, el viernes compro el cañon calefactor para que estemos calentitos por si hace frio, y si no, mucho mejor, porque es un lugar para disfrutar de un buen dia al aire libre!!!.
Ahora paso a mandar un par de privados para lso que se estan haciendo el zota!!!
Espero las confirmaciones de ultimo momento hasta el viernes a la madrugada!!!!
Abrazo a todos!!
Bueno.... espero que se junten un par de personajes mas... que por lo visto se estan haciendo rogarrr.,.. conste que no quiero ver despues... en lso posteos del lunes::: uuuuuu que bien la pasaron, lastima que no pude ir porque se enfermo la iguana de mi tia clotilde y tuve que llegarla al veterinario..... nada de esoo a no lamentarse el lunes,,, y venga que la vamos a pasar joya!!!!
Ya termine todo el cerramiento, el viernes compro el cañon calefactor para que estemos calentitos por si hace frio, y si no, mucho mejor, porque es un lugar para disfrutar de un buen dia al aire libre!!!.
Ahora paso a mandar un par de privados para lso que se estan haciendo el zota!!!
Espero las confirmaciones de ultimo momento hasta el viernes a la madrugada!!!!
Abrazo a todos!!

- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Aca van dos mas, me sumo com Pamela......
Yo voy a ir por camino de cintura, lo que no se si voy en auto o en moto, porque Pame anda medio medio con su alergia.....
Yo voy a ir por camino de cintura, lo que no se si voy en auto o en moto, porque Pame anda medio medio con su alergia.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- Claudio Gonzalez
- Guia
- Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL
- Marca de tu moto?: Honda
Querido Yberio, este zota te avisa que lamentablemente no va a poder ir. Nos estamos viendo en otra oportunidad, que la pasen de 10 como siempre que nos encontramos. Un abrazo. Claudio.
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Se suman Olga y Angel!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.