Recien llegaditos , que hermosa noche entre buenos amigos; hubo muchas sorpresas , de paso probe la maquinita en la autopista y que bien que anda... y bueno ojala que se repita pronto esta hermosa salidita
Recien llegaditos , que hermosa noche entre buenos amigos; hubo muchas sorpresas , de paso probe la maquinita en la autopista y que bien que anda... y bueno ojala que se repita pronto esta hermosa salidita
Hermosa noche, un gustazo haber compartido un rato con toda la gente de :m&v: y mis amigos Marcelito & Caroline! Esperemos se vuelva a repetir Saludos!!!
Una de las cosas que mas me gusta es ejercer las >Relaciones Públicas y en una noche expectacular aproveché y hablé con casi toda la gente que estaba presente y nos hemos reído también. Muy agradable compañía la gente de otros clubes en donde con mucho respeto pasaron, creo, un rato agradable junto a nosotros.
Me gusta esta clase de reuniones, pero dado que se hace de noche no me animo a ir en moto, sinó no me perdería una. Más cuando se trata también de comer. jajajajaja. La pasé genial.
Una noche increíble, El Pato luis se fue con un merecido regalo, como le dije es un regalo egoísta, solo se lo hacemos para que siga sacando fotosy subiendo relatos! de verdad pato es la manera que encontramos de devolverte un poquito de todo lo que nos entregas vos en cada salida.
Paso Gaby de Ushusaia a saludar, se retraso el micro en el que venia su hermana y por la espera se le había hinchado la pierna (esta operada recientemente) sin embargo agradecida por la invitación paso a saludarnos, una grosa.
La noche fue compartida con gente de Espatanos, el club Honda V Men y amigos de USMA, a quienes me tome el atrevimiento de invitar porque ellos siempre nos reciben con las puertas abiertas y me hacen sentir una hermana en sus eventos.
Como siempre la bondiolita se hace esperar pero estaba riquísima...
Sergio, Mony, Patan, Pety y yo cerramos el lugar como a las dos de la mañana!! ja ja aj
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.