Que buena noche la de anoche un clima espectacular, una reunion de amigos con bocha de gente, mas de 35 personas pasaron por la mesa de Motos y Viajes...que buena onda los moteros de agrupaciones hermanas que pasaron a saludar y comer algo tambien...que linda la visita de Gaby que con su pierna maltrecha y todo se hizo de estaas ganas de venir a saludar, algo para destacar y agradecer mucho.
Muchas motos y algunos autos...y que regalito me hicieron otra vez..me fueron sorprendiendo de a poquito y con suspenso ja..ja.....con esta camarita con lluvia o hasta abajo del agua les voy a sacar ja..ja..esta espectacular y es muy facil de operar...muchisimas gracias a todos aquellos que hicieron posible esto...en verdad me siento muy reconfortado por el cariño que brindan y no me extraña porque los conozco desde hace tiempo y porque han sabido tambien sumar gente de iguales calidades humanas...que bueno que haya encontrado en la pasion motera a Uds mis amigos...ahora me falta armar relato y poner las fotuzas
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Que buena noche la de anoche un clima espectacular, una reunion de amigos con bocha de gente, mas de 35 personas pasaron por la mesa de Motos y Viajes...que buena onda los moteros de agrupaciones hermanas que pasaron a saludar y comer algo tambien...que linda la visita de Gaby que con su pierna maltrecha y todo se hizo de estaas ganas de venir a saludar, algo para destacar y agradecer mucho.
Muchas motos y algunos autos...y que regalito me hicieron otra vez..me fueron sorprendiendo de a poquito y con suspenso ja..ja.....con esta camarita con lluvia o hasta abajo del agua les voy a sacar ja..ja..esta espectacular y es muy facil de operar...muchisimas gracias a todos aquellos que hicieron posible esto...en verdad me siento muy reconfortado por el cariño que brindan y no me extraña porque los conozco desde hace tiempo y porque han sabido tambien sumar gente de iguales calidades humanas...que bueno que haya encontrado en la pasion motera a Uds mis amigos...ahora me falta armar relato y poner las fotuzas
PATO AMIGO ME ALEGRO QUE TE ALLA GUSTADO, LO MINIMO QUE TE MERECES POR LA POLENTA QUE LE PONES A TODO ESTO QUE ES :m&v: ORGULLOSO DE PERTENECER A UN CLUB COMO ESTE QUE MAS SE PUEDE PEDIR CON LA CALIDAD HUMANA QUE SE ENCUENTRA AQUI Y DIA A DIA MAS Y MAS AMIGOS PATO UN ABRAZO DE OSO
Llegue a casa a eso de las 19:45…alli estaba el Tio Ruben en su Wave 100…preparamos unas cositas con Elisa y enseguida salimos enlatados rumbo a Capital…al llegar al peaje de Dock Sud me llama el Turco Jorge que me dice que me conviene al bajar por Huergo tomar por Alicia Moreau de Justo hasta Macacha Guemes y de allí al carrito “ Mi Sueño” porque parte de Costanera Sur estaba cortada por una competencia…asi lo hice y medio por intucion llegue al lugar…el Turco que habla con Sandra de la parrilla para ver si me permitia estacionar el auto en un lugar que ellos siempre tienen reservado y como siempre no hubo problema.
Al Llegar ya estaban allí el delfin Dany junto a Ely…me encontaria luego con Graciela y Fernando llegados desde Castelar, también con Liliana y Marcelo de Capital…y las mujeres que ya se prestan para la primer foto.
Tambien estaban allí Marcelo y Caroline muy contentos presentándonos su nueva nave, una Meggelli 250 R blanca, las caras de felicidad lo dice todo
Una pareja amiga de angel y Olga llegan un ratito antes que ellos desde san Vicente, se trataba de Nicolas acompañado de Liliana que enseguida se prestaron a la charla
Tambien estaba allí Antonio acompañado de Bety…Angel esta vez se vino en la Rousser
Los Di Biasi no podían faltar y allí estaba Patricia junto a su Hijo Matias…por ahí andaba también Caro…
Fuimos trayendo mas y mas mesas y mas moteros se fueron sumando al grupo… Liliana y Marcelo que ya le daban al diente
El Tio que charla un poco con todos y se lo veía muy dicharachero..ja..ja..y los comensales que estaban en plena tarea…llegaban desde Varela el Turkito y Pamela acompañada de sus padres
Las motos ahí nomas estacionadas cerca de sus jinetes…aparecia después de varios meses Ariel con su Motomel 150 Custom ya cuardas de algunas heridas
Un grupo de amigos de Ceci que ya también estaba presente nos fueron saludando y fuimos presentándolos al grupo…allí estaban la Pety integrante de la USMA, también Sergio y Mony de la agrupación Espartanos y también integrantes del club de la Honda V Men como Patan, Javy y Vivi…por supuesto fueron bien recibidos..es increíble como Ceci reunión tras reunión nos va presentando mas gente del palo como gustamos decir….si hasta la mismísima abuela Nelly vino a saludarnos hace pocos días atrás en Parque Roca…Ceci tiene mucho que ver en que Motos y Viajes se vaya haciendo conocido en este mundo de las motos y los motociclistas…
Tambien llegaba Armando y Yamila desde Bernal y allí la foto juntom a Caro…y el turco que posa junto a ceci..ja..ja..
Un integrante nuevo se hacia presente, se trataba de Fabian de villa Ballester que lo hacia por primera vez y se lo ve contento de estar allí
Al Turco no dejamos tranquilo y se presto a otra fotuza conmigo y Ceci…
Y luego todas las mujeres que posan para la foto…mmmama mia..que peligro..ja..ja..
Y mas foto con los amigos que nos visitan
Una visita muy grata fue la de Gabriela que es de Usuhaia y había estado con nosotros en una de las bondiolitas nocturnas del verano pasado…ella esta con un problema en su pierna por un accidente desde hace tiempo..ojala pronto se pueda solucionar esa pierna y puede de nuevo rodar caminos junto a su nave…había llegado también el Guille junto a Silvina
Y ahora bien la sorpresa..algo me dicen de mi cámara que ya no vas y que se yo…y primero me dan un sobre con una tarjeta y después una funda…y ya la emoción me iba subiendo y las palabras faltando…hasta que el Guille me entrega una caja y en su interior una cámara fotgrafica espectacular, de color blanco, una Nikon que hasta es sumergible y a prueba de golpes y polvo o sea…justo lo que necesitaba..ja..ja..buenisimo !!! …palabras que se cruzaban de Ceci, del Turko..no se como explicar, una emcion muy grande…asi que ahora a usarla a full…por supuesto muy agradecido…y ahí nomas empezamos a usarla
Pasada la medianoche ya comenzo el regreso…se van para San Vicente Nicolas y Patricia
Pero otros reciewn arribaban como el conejo Ariel junto a Romina y trajeron también a Mili y su novio Cristian…sale la foto junto a Armando y mi sobrina adoprtiva Yamila..ja..ja..tambien para la foto: Walter, Marcelo y su amgo Ariel y también Caroline
Y Ceci junto a Caro Di Biasi…y yo chocho con el juguete nuevo..y la foto con Elisa..y Silvina y el Guille dándole al diente y el Conejo Ariel junto a sus acompañantes
Y llegaban las ultimas…y Guille que no para de comer..ja..ja..
Una bondiolita con multitudinario regreso a Costanera Sur con mucha gente…
Felicitaciones Dany por la excelente convocatoria y Buena onda de siempre junto a Ely..una noche con clima casi de verano…como siempre muy buena la atención de “Mi Sueño” que hacen unas bondiolitas y hamburguesas muy buenas…49 personas estuvieron presentes junto a Motos y viajes este sábado…
Por mi parte un agradecimiento grande a todos aquellos que hicieron posible este regalo…me encanta sacar fotos y con esta maquina me estare despreocupando un poco del tema del polvillo y demás cosas que fueron deteriorando las anteriores…muchísimas gracias a todos…
Dejo aquí el listado de participantes…nos vemos en la próxima….
Buenas rutas para todos y…muchas gracias !!!
Daniel (Los Delfines CW) – Lanus
Ely –Lanus
Estrellaroja – San Fernando
Carolina (di biasi carolina) – Bernal
Matias (dibiasi) – Bernal
Patricia - Bernal
Marcelo (marcerob) – C.A.B.A.
Caroline (CaroA) – C.A.B.A.
Marcelo (mhb) – C.A.B.A.
Liliana – C.A.B.A.
Angel (Angel) – C.A.B.A.
Olga – C.A.B.A.
Fernando (seaman) – Castelar
Graciela (greis1963) – Castelar
Antonio (antonio di minico) – San Isidro
Bety – San Isidro
Nicolas – San Vicente
Liliana – San Vicente
Ariel (B.ariel) – C.A.B.A.
Guille (Bto(guille)Quilmes – Berazategui
Silvina (Argitama) – Boulogne
Enrique (Henrijuan60) – Hurlingham
Graciela – Hurlingham
Walter (walteroasis) – G. E. Hudson
Fabian (Fabynx) – Villa Ballester
Jorge (jorgezx) – C.A.B.A.
Patricia (pitumotorizada) – C.A.B.A.
Laura – C.A.B.A.
Ariel (El Conejo) – Victoria
Romina – Victoria
Juan - Gualeguaychu
Mili – Zona Norte
Cristian – Zona Norte
Armando (armando de bernal) – Bernal
Yamila – Bernal
Ruben (Tio Ruben) – La Plata
Adrian (turkito-210) – Varela
Pamela (Pam) – Varela
Eli (mama de Pamela)
Carlos (papa de Pamela)
Gabriela - Usuhaia
Luis (Luis de La Plata – La Plata
Elisa – La Plata
Pety – USMA
Sergio y Mony – Espartanos
Patan – Club V Men
Javy y Vivi – Club V Men
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
gracias luis , excelente tu relato como siempre , y ya vamos pensando en la proxima con concurso de postres , vi que las chicas estaban listas para participar , y por exigencia de Olga , voy a llevar primer premio , segundo premio ,y premio consuelito , ya lo estamos armando . saludos
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
QUERIDO Luis, esta ha sido la primera "bondiola nocturna" que hemos concurrido con Liliana y desde ya que la hemos pasado muy lindo con gente que a algunos los conozco ya desde hace bastante tiempo para saber que son buenos compañeros de ruta y sobre todo muy buenas personas.
No serà la ultima, un abrazo.
Que lindo la pasaron, tenia muchas ganas de ir. Pero a ultimo momento se me complico....! Felicitaciones pato por el regalo. Bien merecido lo tenes...!
Que linda reunion...! que bueno que arranco la temporada de las bondiolitas en la costanera....me alegro un monton de ver como los amigos comparten gratos momentos y felicitaciones al pato por el regalito bien merecido que tiene...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"