Oscar Celatti escribió:Muy interesante la propuesta, mi idea sería ir por Autopista La Plata agarrar ruta 2 y ahí encontrarme en el lugar y hora que uds. me indiquen, porque pienso que Bicho y los que se sumen se agruparán en algún lugar de la ruta 2. Un saludo a todos.-
Oscar nos encontramos en la YPF de la entrada de Brandsen, es la unica y esta justo a la entrada de3l pueblo, la cita es a las 11 horas. Si venis por la ruta 2 dobla en el cruce Etcheverry por la ruta 215 hacia Brandsen son 20 km aproximadamente. abrazo
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
Oscar Celatti escribió:Muy interesante la propuesta, mi idea sería ir por Autopista La Plata agarrar ruta 2 y ahí encontrarme en el lugar y hora que uds. me indiquen, porque pienso que Bicho y los que se sumen se agruparán en algún lugar de la ruta 2. Un saludo a todos.-
Oscar, yo casi seguro me enganche a esta salida, si queres nos encontramos por Lanus, mañana les confirmo.
Abrazo.-
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Valentín escribió:Es muy interesante, pero podrían precisar algunos datos, ,... Nose digo, tal vez ... Quizás
Donde queda?? Si no voy por bransend, que pasa como llego,
Que es Pila en Rosario, Pila en Colonia Uruguay, Alcalina, de Litio ....
Al caballero que organiza la salida le es difícil aportar los datos,
No todos los motociclistas del planeta saben que es Gastronomade....
Si quieren ir a pila "PONGASELAS"
Aguardo novedades :m&v:
Conde querido, si vas venir a Brandsen, es a las 11 en la YPF de siempre, si queres ir directo, vas hasta Cañuelas, luego hasta San Miguel del Monte, siempre por la ruta 41 hasta el cruce con la 57 que te lleva a Pila. Para un tipo avezado como vos esto no puede ser un problema, o tal vez te tenemos en un concepto equivocado.......je!
buenas tardes, soy nuevo en el foro ,quisiera sumarme a la salida ,estoy saliendo de laferrere ,que camino me recomiendan,a primera hora tengo que pasar por la vtv .muchas gracias .
Muchachos lamentablemente me surgió un imprevisto y no podré ir a Pila, pero seguramente cerca del medio dia voy a quedar liberado, por lo menos para ir a tomar unos mates al Sambo. Un abrazo a todos.-