Jorgezx

Muy linda salida, lástima el final en remolque.El Conejo escribió:Buenas recién llegados a casa excelente salida muchas risas morfi y vinos con los embajadores del malbec Joaquin el turco y el reta y cia impecable!!!!!
SI Llegamos a esta hora por que al doc se le rompió la moto.... si y a todos los que pasaron saludando les aviso que no paramos a tomar mates![]()
... por suerte ya estamos en casa igual que Ceci y el DOC en camino con su moto en la grua, una pena ver que la gente con la que compartis una salida te ve parado en la ruta y ni siquiera para para preguntar si paso algo
BUENO HASTA LA PROXIMA
Doc ¡¡ mejor es pensar que no se dieron cuenta ¡¡¡¡ que le paso a la maquina ?Doc escribió:Muy linda salida, lástima el final en remolque.El Conejo escribió:Buenas recién llegados a casa excelente salida muchas risas morfi y vinos con los embajadores del malbec Joaquin el turco y el reta y cia impecable!!!!!
SI Llegamos a esta hora por que al doc se le rompió la moto.... si y a todos los que pasaron saludando les aviso que no paramos a tomar mates![]()
... por suerte ya estamos en casa igual que Ceci y el DOC en camino con su moto en la grua, una pena ver que la gente con la que compartis una salida te ve parado en la ruta y ni siquiera para para preguntar si paso algo
BUENO HASTA LA PROXIMA
Millón de gracias a Chapita y al Conejo que me hicieron el aguante.
Y mis más cálidos saludos a todos los que pasaron y al reconocernos nos saludaron tan afectuosamente.
Un abrazo.
Ariel es muy mala leche lo que decis, yo iba adelante de esa caravana, y antes nos pasaron como alambre caido el Doc y ceci, y despues vos, pasaron de largo. KM mas adelante al verlo al doc parado ( y sin el casco en el piso) y hacerle señas si pasaba algo (aminore la marcha para esto), me saluda y estaba fumando un pucho tranqui, por eso no paramos, y cuando te vi a vos y a ceci mas adelante , veo que me das el pulgar para arriba, por eso seguimos marcha, si no paro, no se me va a caer la moto, mas adelante cuando paramos en la estacion de servicio, gonzalo se comunico (no se con quien de los 3) y les dijieron que iban a quedarse a hacerle la segunda al doc, por eso seguimos camino.El Conejo escribió:Buenas recién llegados a casa excelente salida muchas risas morfi y vinos con los embajadores del malbec Joaquin el turco y el reta y cia impecable!!!!!
BUENO HASTA LA PROXIMA
Uh Doc que garron que mal parida que salio esa moto... ¿Que le paso ahora?Doc escribió:Muy linda salida, lástima el final en remolque.El Conejo escribió:Buenas recién llegados a casa excelente salida muchas risas morfi y vinos con los embajadores del malbec Joaquin el turco y el reta y cia impecable!!!!!
BUENO HASTA LA PROXIMA
Millón de gracias a Chapita y al Conejo que me hicieron el aguante.
Y mis más cálidos saludos a todos los que pasaron y al reconocernos nos saludaron tan afectuosamente.
Un abrazo.