Domingo 18 de mayo - Asador criollo Los Abraham - San Pedro

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
jorgezx
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: C.A.B.A
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Domingo 18 de mayo - Asador criollo Los Abraham - San Pe

Mensaje por jorgezx »

Aporto algunas fotos mas. patas para arriba.
Jorgezx
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Carlos Gato
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200GS Aventura
Direccion de correo: cmerlo52@yahoo.com.ar

Mensaje por Carlos Gato »

regresamos a La Plata por ruta 6 el Pato, Fabio, Joaquin y yo, un poco mas lejos, por suerte llegamos todos bien. muy buena salida, la pasamos barbaro, muy lindo dia

Doc
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: BCF 150 Invicta

Mensaje por Doc »

El Conejo escribió:Buenas recién llegados a casa excelente salida muchas risas morfi y vinos con los embajadores del malbec Joaquin el turco y el reta y cia impecable!!!!!

SI Llegamos a esta hora por que al doc se le rompió la moto.... si y a todos los que pasaron saludando les aviso que no paramos a tomar mates :boxing: :boxing: ... por suerte ya estamos en casa igual que Ceci y el DOC en camino con su moto en la grua, una pena ver que la gente con la que compartis una salida te ve parado en la ruta y ni siquiera para para preguntar si paso algo

BUENO HASTA LA PROXIMA
Muy linda salida, lástima el final en remolque.

Millón de gracias a Chapita y al Conejo que me hicieron el aguante.

Y mis más cálidos saludos a todos los que pasaron y al reconocernos nos saludaron tan afectuosamente.

Un abrazo.
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...

Servicio técnico de PC doc68@outlook.com

http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/

bolkow
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Longchamps
Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250

Mensaje por bolkow »

Doc escribió:
El Conejo escribió:Buenas recién llegados a casa excelente salida muchas risas morfi y vinos con los embajadores del malbec Joaquin el turco y el reta y cia impecable!!!!!

SI Llegamos a esta hora por que al doc se le rompió la moto.... si y a todos los que pasaron saludando les aviso que no paramos a tomar mates :boxing: :boxing: ... por suerte ya estamos en casa igual que Ceci y el DOC en camino con su moto en la grua, una pena ver que la gente con la que compartis una salida te ve parado en la ruta y ni siquiera para para preguntar si paso algo

BUENO HASTA LA PROXIMA

Y mis más cálidos saludos a todos los que pasaron y al reconocernos nos saludaron tan afectuosamente.

Un abrazo.
Doc ¡¡ mejor es pensar que no se dieron cuenta ¡¡¡¡ que le paso a la maquina ?
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡

Imagen

eduardo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: ARRECIFES
Vehiculo?: XRE300

Mensaje por eduardo »

Excelente dia pasamos con mi sra, rodeado de algunos conocidos y conociendo gente nueva, muy lindo todo, el regreso tranqui, abrazos. :bye: :bye: :bye: :bye:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Excelente jornada en Rio Tala para la visita a Los Abraham...felicitaciones Gonza por la propuesta...salimos 7:15 hs desde La Plata Fabio, Carlos, Joaquin y yo...viaje tranqui y en la YPF de Pacheco se sumo mucha gente, varios que hacian su primera salida con M&V, un gusto conocerlos a todos mas los viejos conocidos de siempre...una mencion especial para la banda rosarina...gracias Ari y Marianito por aportar tantos amigos moteros...un gusto volver a ver a los amigos de Arrecifes Eduardo y Eugenia...la sorpresa de Ceci y el Doc para tomar unos mates (Andres, espero sea leve lo de tu maquina)...lamentablemente nos tuvimos que volver temprano...yo particularmente tenia una cena en casa con varios familiares y no queria llegar tarde...volvimos por ruta 6 haciendo mas de 270 km con algunas dificultades...llegue bastante cansado a casa...los años no vienen solos dice algun dicho por ahi...pero muy contento por lo vivido...gracias a todos por la buena onda...espero que los chicos nuevos se hayan sentido a gusto con la salida y si algo nos falto sepan disculparnos...ya abra fotos y relatos :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

oscarfz16
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: FZ 16
Direccion de correo: lozano_oscar@hotmail.com.ar
Contactar:

Mensaje por oscarfz16 »

Mis felicitacios por la salida espero poder aistir la proxima, un fuerte abrazo
Los Saludo Muy Atentamente Lozano, Oscar A. de la Ciudad de las Diagonales

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

BUENO HASTA LA PROXIMA
Ariel es muy mala leche lo que decis, yo iba adelante de esa caravana, y antes nos pasaron como alambre caido el Doc y ceci, y despues vos, pasaron de largo. KM mas adelante al verlo al doc parado ( y sin el casco en el piso) y hacerle señas si pasaba algo (aminore la marcha para esto), me saluda y estaba fumando un pucho tranqui, por eso no paramos, y cuando te vi a vos y a ceci mas adelante , veo que me das el pulgar para arriba, por eso seguimos marcha, si no paro, no se me va a caer la moto, mas adelante cuando paramos en la estacion de servicio, gonzalo se comunico (no se con quien de los 3) y les dijieron que iban a quedarse a hacerle la segunda al doc, por eso seguimos camino.
No es asi como lo planteas y el que lee estas palabras y no conoce el grupo se puede pensa cualquiera. Y la verdad no me cabe que hablen al pedo y menos en este tipo de situaciones, en las cuales yo mas de una vez me quede y pararon, o mas de una vez vi moteros ( y muchos desconocidos) y pare para ver si necesitaban algo. La verda que fue una muy linda salida y es una pena lo del DOC, pero no da para mancharla con estos comentarios.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

Doc escribió:

BUENO HASTA LA PROXIMA

Un abrazo.
Uh Doc que garron que mal parida que salio esa moto... ¿Que le paso ahora?
:angry :angry :angry
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: José C. Paz
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Contactar:

Mensaje por Motoralmaisangre »

Imagen

Como dice Guille... Cuando pasamos por donde estaban bajamos la marcha e hicimos señas, como vimos el PULGAR PARA ARRIBA, ni vimos un casco en el piso seguimos derecho, unos kilometros mas adelante en la Shell le mende sms al Doc y me dijo que se había jodido la moto a lo que le preguntamos si necesitaba algo...
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

Responder