El sabado recien pude salir de casa a eso de las 14 hs, algunas ocupaciones familiares me impidieron de ir a Belgrano por la mañana pero ni bien me desocupe sali con la coloradita rumbo a Brandsen…viaje tranqui con una parada de unos minutos en la YPF pasando las vias…comunicación via celu con Ceci que resulto que ya iba delante mio y asi segui camino por ruta 29 en un dia muy agradable con destino a Gral Belgrano pasando por Jeppener, Ranchos donde tres motos se incorporaban a la ruta y resulto ser que luego los conoci alla y eran amigos del Turco Ruben de Chascomus…
Mas adelante pasaria por Villanueva y luego me encontraria con el Rio Salado y una enorme cantidad desparramada de agua sobre los campos aledaños…me aguardaba mas adelante la entrada a Gral Belgrano donde me desvie en Av Sarmiento llegando al rio y bordeando la costanera junto al parque aerobico llegue al Camping Municipal…
Al llegar me encontraria con el Turco Ale, Duilio, Mauri y el conde Valentin…tambien estaban alli el pelado Dany y Sergio de floresta viejos amigos del Informoto club a los cuales conoci alla por el 2005 en Uribelarrea
…
Al llegar a la zona de la parrilla me encontre con el resto del grupo y unas costillitas y choris a los cuales no me pude negar a probarlos…alli estaba Lisandro que ya estaba por emprender el regreso y tambien Claudio y Marcelo de Bernal…saldria luego la fotuza con Dani y Sergio que tambien estaban por emprender el regreso junto a su alteza Valentin
El Turco Ruben se reunia con sus amigos de Chascomus, mientras que Ceci y Caro charlaban y se ponian de acuerdo en compartir un dormis
Las mesas estaban listas…la familia del Flaco estaba alli presente y a punto de partir ya que habian llegado por la mañana y lógicamente saldria la foto grupal para despedirlos y agradecerle su presencia…
La zona de fogones estaba a la espera de mas brasas…una motera de Chascomus que se presta a una foto mas…Juan que regresaba a La Plata en su FJR 1300
El Turco que recordaba anecdotas junto a su amigo Eduardo…
Llegaria la tardecita y habia que organizar la cena…se hizo una vaquita y nos juntamos varios para con las motos ir a un supermercado y comprar carnes, pan y bebidas…
Mas tarde el fogon se encendia…una bandera de la agrupación Rodada Femenina de la motera chascomusense se desplegaba en el quincho junto a las demas…y alli posaba Lucia a la cual veiamos por segunda vez luego del Spaghetti del Kawaclub junto a su marido Fernando (donvalentin)
Aparecian mas tarde miembros de la agrupación Viejos Ruteros de Gral Belgrano invitados por Marquitos…con algo muy particular, un remolque de los llamados féretros…solo que estaba vez el feretro no era armado con piezas de metal sino que era un feretro verdadero con su historia incluida..ja..ja..bastante tetrico por cierto…
Alli estaban Norber y Ceci para la foto y tambien gente mezcladas de las agrupaciones y de M&V…Marquitos seria el asador…Fede , Juancito, Jorgito, Bicho ,Caro tambien andaban por alli
Llegaria mas tarde un motero en una Siambretta muy particular con un motor de motogenerador adosado al resto de la transmisión…
Sale la fotuza de Viejos Ruteros junto a Marquitos que precisamente era oriundo de Gral Belgrano…muy buena onda de parte de estos motociclistas a los que seguramente volveremos a visitar…
Habia llegado Rodri después de una jornada festejando el cumple de su hija Candela en Chascomus pero que después de terminada la fiesta de los pequeños se vino a las chapas para llegar a Gral Belgrano a compartir la velada…
El Turco que mostraba fotos en su tablet…y la noche que iba pasando entre charlas y risas…
Bicho habia solicitado una guitarra y la gente de Belgrano accedio a su pedido…se vendria luego una serie de canciones cantadas entre los comensales entre folclore y rock nacional…mientras la jarra comunitaria con el aguila y la coca pasaba de mano en mano…
Mañana campestres…perfumadas de azar…ja..ja..
A eso de las 3 de la mañana la noche iba llegando a su fin…a dormir se ha dicho que mañana sera otro dia…
CONTINUARA…
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Gracias Luis (pato) por tu relato y las fotos publicadas, lindo recuerdo de todo y sobre todo el rencuentro con mi amigo y camarada de trabajo Eduardo Lujan.
Luis sos un poeta!! tus relatos son incomparables y describen la jornada tal cual...
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
En el dormi estabamos Fede, Rodri, Norber, Jorgito, Marquitos, Juancito y quien escribe...y aunque parezca mentira pude dormir bien !!..ja..ja..nada que ver con los ronquidos escuchados en Rojas...por ahi el brebaje nocturno ayudo a conciliar mejor el sueño...
A la mañana todo era tranquilidad en el camping...
Tipo 9 hs nos fuimos levantando y acomodando los bartulos...nos dirigimos a la estacion de servicio aledaña al puente de la Av Sarmiento para desayunar...luego de algunos cafes con leche volvimos al camping donde el resto ya se estaba levantando tambien...
Un rato mas tarde comenzaron a llegar los domingueros con el Edu Molinari, Fabio, Fabi el ruso, Adolfo y su sobrina Lucrecia, el Gato Carlos, Gonzalo...tambien el viejo Jorge arribaba por alli en su Rousser 220…
Habia que organizar el almuerzo...se habia hablado de hacer unos pollos al disco pero no coordinamos bien con los moteros de Belgrano que lo iban a traer y entonces no quedaba otra que hacer nuevamente un asadete...enseguida nos organizamos y salimos de compras...con Fabio y su famosa bocina musical..ja..ja..
Habia que darle rosca al fuego para hacer brasas y la iniciativa comenzo de la mano de Lucia que enseguida le echo mano tambien a salar la carne y Eduardo oficiaria de asador…bien ahí por estos amigos de dar una mano en este encuentro…algunos restos de la noche circundaban la parrilla y yacian vacios en su contenido…jua…
Aparecio un señor en bicicleta ofreciendo quesos y miel…y Eduardo que seguia atento al asado…
Se iban dando las charlas mientras se aguardaba la hora de comer…
Y llego la hora de entrarle al diente…
Un lindo asadito paso a nuestros estomagos…luego fuimos juntando las cosas…algunos ya iban emprendiendo el regreso…sacariamos una foto grupal y nos aprestariamos a ensillar los corceles y desandar el camino…
Saldriamos en grupo desde el camping para tomar por ruta 29 hacia Brandsen algunos…pero otros fuimos a darnos una vuelta por la plaza donde se desarrollaba un evento por el Dia del Niño...
Compramos pochochos y garrapiñadas a rolete con lo que habia sobrado de las compras de carnes y bebidas…la familia de Marquitos estaban tambien en Belgrano en casa de sus parientes y alli se encontraban en la plaza…
Lentamente la tarde caia y emprendimos el regreso…
Hariamos una parada en la OIL de la entrada a Ranchos…
Luego de pasar por Brandsen arribabamos finalmente al cruce de Etcheverri para despedirnos con toques de bocina de Caro, Claudio, Jorge que tomaban hacia la ruta 2…
Un lindo encuentro para homenajear al Flaco en el primer aniversario de su partida a recorrer rutas celestiales donde seguramente habra echo un alto en la huella para acompañarnos en este par de dias en Belgrano…
Vaya desde aquí el agradecimiento a su familia que invitados por Rodrigo vinieron a participar de este recuerdo para con Claudio…muchisimas gracias…
Gracias Rodri por organizar este encuentro homenaje…gracias Marquitos por simplificar las cosas organizando las compras…gracias a todos los que acompañaron y participaron en Gral Belgrano…
Buenas rutas para todos !!!
Los participantes de estas dos jornadas en Gral Belgrano:
LA FAMILIA DEL FLACO CLAUDIO GONZALEZ
RODRIGO (RODRIGO FARCHOLA) – CHASCOMUS
MARCOS (MARCOSBEHERENS) – CHASCOMUS
RUBEN (EL TURCO RUBEN) – CHASCOMUS
CECILIA (ESTRELLAROJA) –TIGRE
JUAN (JUANCHI125) – C.A.B.A.
JORGE (JORGEZX) – C.A.B.A.
MAURICIO (MAURI) – C.A.B.A.
DUILIO (DCFAZER) – SAN JUSTO
CAROLINA (DI BIASI CAROLINA) – BERNAL
CLAUDIO – BERNAL
MARCELO (MARCELO DE BERNAL) – BERNAL
LISANDRO (LISANDRO) – BERNAL
DANIEL (PELADO MOTERO) – TEMPERLEY
SERGIO (EL TANO) – C.A.B.A.
FEDERICO (FEDESARANDA) – SARANDI
JORGE (JORGITO) – GUTIERREZ
FERNANDO (DONVALENTIN) – C.A.B.A.
LUCIA – C.A.B.A.
JORGE (JORGE HJ) - GUTIERREZ
RICARDO (RICARDO SANCHEZ) – QUILMES
ARMANDO (BOLKOW) – LONGCHAMPS
JUAN (JUANCITODEQUILMES) – QUILMES
VALENTIN (VALENTIN) – C.A.B.A.
JORGE (BICHO) – LA PLATA
JUAN (MARAUDER) – LA PLATA
NORBERTO (NORBERTO CITY-BELL) – LA PLATA
ADOLFO ((ADOLFOA) – LA PLATA
LUCRECIA – LA PLATA
FABIO (FABIOLP) – LA PLATA
EDUARDO (EDUARDOMOLINARI) – LA PLATA
FABIAN (FABIELRUSO) – LA PLATA
GONZALO (GONZALO) – LA PLATA
CARLOS (CARLOS GATO) – LA PLATA
EDUARDO LUJAN – LA PLATA
LUIS (LUIS DE LA PLATA) – LA PLATA
VIEJOS RUTEROS de GRAL BELGRANO
CARLOS
MARIO
LUCAS
EL RANA
JOSE
JULIO
ARMANDO
ANTONIO
CLAUDIO
RAUL
Y LOS AMIGOS DEL TURCO RUBEN DE CHASCOMUS
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
.... Muy buena salida/homenaje..... Muy buenas las fotos y mucho mejor el relato.. Gracias por compartir con los que no pudimos estar..... Espero ser parte la proxima vez..