Atencion ,, atencion cumpleaños en Chascomus

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Avatar de Usuario
el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 759
Registrado: 10 Mar 2014 08:47
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Ubicación: Berisso

Re: Atencion ,, atencion cumpleaños en Chascomus

Mensaje por el_huguis_a »

Ya eramos una banda, estaba Elreta, Valentin y algunos que se me pasan por el alzheimer o era el hambre ya que le estabamos dando al diente, mientras se acercaban otras motos... Darigell, Dany400, el padre y más...
Perdón a los que pueda omitir
Después de comer un excelente cordero, asado, chorizos y todo lo demás... y antes de que se fueran con lo juntado se le compró un par de tortas, velitas, una tablita para el asado y una bandeja para que tuviese un presente nuestro... le cantamos el Feliz Cumple y Ruben se nos emociono un poquito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Despues de eso los muchachos empezaron a tomar ruta para sus casas, para sorpresa de Ruben que esperaba que alguien se quedara a acampar en su parque, pero el unico con permiso de la jefatura PATRONA l fui yo... tambien se quedo el Guille, pero en lo de Marcos
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

Avatar de Usuario
el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 759
Registrado: 10 Mar 2014 08:47
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Ubicación: Berisso

Re: Atencion ,, atencion cumpleaños en Chascomus

Mensaje por el_huguis_a »

Ahí no más arreglamos para salir a comer algo a la noche, un bañito y listo para la joda otra vez... fuimos a una pizzería que estaba hasta las manos, Marcos quiso imponer su localia, pero solo saco un puñado de manies... por lo que fuimos a otra

Imagen

Imagen

Imagen
Ya estaba por arrancar el domingo, así que nos fuimos a dormir. Ruben me hizo un lugar en el comedor con un colchón inflable y me metí entro de la bolsa de dormir... creo que me estan haciendo mala fama icon_cry o alguien le fue con el cuento de que Ronco un poquitito y me habilito el comedor... icon_lol

Me desperte a las 8 y mientras dormian acomode todo como estaba cargue las cosas en la moto y me hice unos mates, esperano que se levantara el magnifico anfitrion que tuve. Al rato se desperto y cuando vio todo en orden penso que me habia ido, seguimos con los mates...
Me subi a la moto para sacarla de la galeria y cuando estaba listo para irme... Ruben me dice, que te vas y no te quedas a almorzar... P... P... pero me convenció. Lo llamo a Marcos y ya arreglo para hacer unos pollos a la parrilla que se le agrego el cordero que habia quedado
Así que estaba Ruben, sus hijos, un amigo de Berisso, Marcos, Guille, Veronica y sus 2 hijos y mientras le seguiamos dando al diente un llamadito sorpresa a Marcos... Pato que le decia que estaba en la casa y este fue a buscarlo.
Luis se unió a la mesa, ya habia comido; pero nuestro excelente anfitrión logro que picara un poquito de cordero, pollo y unas berenjenas
La tarde estaba hermosa con un sol radiante unos mates por medio, pero Luis debia volver a trabajar; a mí se me estaba por caducar el permiso y Guille se sumo a la partida. Por lo que nos despedimos y a las 15:30hs nos rumbeamos para nuestras casas, previa pasadita por la Shell porque la Maxim estaba sedienta

MUCHISIMAS GRACIAS TURCO POR PERMITIRNOS COMPARTIR TU CUMPLEAÑOS :coppa: clapping clapping

Pase un increible fin de semana, repleto de Amigos, buena onda... GRACIAS y mas GRACIAS Ruben
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

fabielruso
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 291
Registrado: 22 Sep 2013 22:15
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GS 500 E / 98
Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com

Re: Atencion ,, atencion cumpleaños en Chascomus

Mensaje por fabielruso »

Que lindas fotos y que buen relato , te estas pareciendo a luis , te quedaste con pension completa jajajaja un abrazo hugui

Avatar de Usuario
el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 759
Registrado: 10 Mar 2014 08:47
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Ubicación: Berisso

Re: Atencion ,, atencion cumpleaños en Chascomus

Mensaje por el_huguis_a »

fabielruso escribió:Que lindas fotos y que buen relato , te estas pareciendo a luis , te quedaste con pension completa jajajaja un abrazo hugui
Se hace el intento, se imita; pero no se iguala...
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

Avatar de Usuario
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1077
Registrado: 29 Abr 2014 20:45
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Atencion ,, atencion cumpleaños en Chascomus

Mensaje por miguel cabezas »

muy buenas las fotos,y el relato,la pase genial y como siempre digo un gusto haber conocido gente que no conocia y muchas gracias al turco por habernos abierto las puertas de su casa ,un abrazo para todos y hasta la proxima

Avatar de Usuario
ricardo sanchez
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 498
Registrado: 29 Ago 2011 15:15
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Goldwing 1500

Re: Atencion ,, atencion cumpleaños en Chascomus

Mensaje por ricardo sanchez »

Muy buenas fotos y relato. Los felicito, que lastima que no pude ir, trabaje el sabado hasta las 16 hs. Otra vez sera, y organizen otra juntada pronto. Saludos.-

Avatar de Usuario
bolkow
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 903
Registrado: 01 May 2014 19:40
Ciudad donde vive: Longchamps
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250

Re: Atencion ,, atencion cumpleaños en Chascomus

Mensaje por bolkow »

el_huguis_a escribió:
bolkow escribió:
Carlos Gato escribió:muy buena salida, y la pasamos de primera,,, en especial cuando fabio lo iso caer al pitufo con un cuento, me acuerdo y me rio. Piloto te extrañamos, quedate tranquilo que lo controle al ruso ja ja ja,. Que se repita. clapping clapping clapping
Gracias Carlitos por el concepto, sos un tipazo ¡¡¡¡.. no te juntes mucho con el "ruso", a decir por el dicho popular, Dime con quien andas' y .........¡¡¡¡ jajaja
tuve que ir a Bahia Blanca, me queria matar, lo llame al Turco por telefono el sabado al medio dia y se escuchaba el quilombo ¡¡¡¡ cheers cheer groupwave
Faltabas vos Pelusa... La pasamos genial, cuando pueda subos las fotos
y no le creas a Carlos.. no hay quien controle al Ruso, trato; lo intento... naa No pudo jaja
Turquito un maestro, gracias por TODO cheers clapping clapping clapping
jajajaj sos un capo ¡¡¡¡ Hugo y el turco otro ¡¡¡¡¡
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡



Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Atencion ,, atencion cumpleaños en Chascomus

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Que buenas fotos...que buen relato !!!...felicitaciones Hugo y Fabi por enriquecer el foro con estas cosas...y es un placer que la gente siga con esto, relatando las cosas para que aquellos que no pudieron concurrir de alguna manera participen de la salida y tambien se entusismen para la proxima clapping

Estaba en casa despues de una mañana donde mi viejo habia tenido un problemita de salud que se pudo solucionar...llega el mediodia y comi algo pero me habia quedado con las ganas de ir a Chasco...asi que ahi nomas prepare un par de cosas y sali con Violeta hacia alla, debia regresar temprano por el laburo pero contaba al menos con un poco mas de cuatro horas para disfrutar...pare en la YPF de Etcheverri para cargar nafta y de ahi a Chasco...pasando el rio Samborombon se esta arreglando la calzada desde el km92 al 96 asi que queda una sola mano....llegue a la casa de Marcos y llame por telefono y resulta que estaban en casa de Ruben...al toque Marquitos me vino a buscar...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Llegamos a casa del Turco, un esplendido lugar con un parquecito espectacular...alli estaba Guille y Hugo y tambien familiares de Ruben...Marquitos que se acerca a la parrilla donde se estaba calentando el almuerzo...yo ya habia comido pero no resisti la tentacion de manducar algo mas...el lechoncito, pollo y las famosas berenjenas de Ruben y hasta torta que estaba riquisima...luego unos mates y ya se acercaba la hora del regreso a la cual tambien se sumo Guille y Ruben....despedida del Turco y su flia y salida por Av Escribano para luego tomar por Libres del Sur y Juan Manuel de Rozas a ruta 2...en el cruce de Etcheverri nos despedimos de Guille con toques de bocina...
Un gusto Turco haber conocido tu casa y tu flia...gracias por todo...un abrazo...feliz cumple y ...buenas rutas !!!

groupwave1 cheers clapping :thumbup:

:boxing:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
marcosbehrens
Moderadores
Mensajes: 1405
Registrado: 10 Dic 2012 21:04
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Re: Atencion ,, atencion cumpleaños en Chascomus

Mensaje por marcosbehrens »

groupwave groupwave1 groupwave groupwave1 clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping aplausos por tus fotos y relatos hugo gracias por participar y por quedarte a vos ,..., muchas gracias a todos los que participaron ya que le dimos una gran alegria a ruben un abrazo para todos y que se repita pronto icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
hectorgn
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 466
Registrado: 15 Jun 2014 16:20
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: gn 125

Re: Atencion ,, atencion cumpleaños en Chascomus

Mensaje por hectorgn »

muy lindas fotos y el relato genial muchas gracias al turco por la hospitalidad y a todos por el gran día que pasamos un abrazo a todos

Responder