El 8 nos vemos en Lujan, si Pablito confirma que va a Lujan se los hago contar por el y la novia, que paso con esa vaca retobada. Saludos

marcerob escribió:Si la verdad muy lindo el viaje y el lugar, fui con mi novia CaroA y con mi colega Pablo4563 y so novia Macarena, Pablito tubo uan mala noche con un par de vacas y el barro, pero todo se aprende en la vida, yo le adverti que las condiciones del terreno no nos favorecia que habia barro y ademas era de noche, tambien le dije que habia animales sueltos... y el me dijo no pasa nada. Yo le dije listo si vos lo decis... y arrancamos, a los lo lejos veo que una vaca se planta en el medio del camino y quien estaba enfrente de esa vaca!!! Pablito y Maca , la vaca se amotina y empieza a repartir patadas, a todo eso Pablito estaba más cag... que palo de gallinero, despues veo que Pablito hizo una maniobra al estilo Valentino Rossi pero en enduro la verdad nose como salio de esa situacion; y yo lo miraba a lo lejos, por que yo tome distancia a proposito por si pasaba algo y paso eso , bueno llego en donde estaba Pablito y lo veo blanco, me dice Marce volvamos a la mier... viste lo que me salio en el camino... vamonos, vamonos , y yo le digo bueno tranquilo es solo una vaca, no pasa nada ya está, viste lo que te paso! eso es por no hacerme caso, volvamos tranquilo que hay barro, a lo 5mts quien aterriza en el barro Pablito y maca, por suerte no les paso nada, y volvimos tranquilo al camping. La verdad la pasamos de 10 muy lindo el lugar y tranquilo, la gente del predio se portaron de 10 muy atentos. Bueno eso es todo gente.
El 8 nos vemos en Lujan, si Pablito confirma que va a Lujan se los hago contar por el y la novia, que paso con esa vaca retobada. Saludos
El Conejo escribió:Muy buena salida, felicitaciones, muy tranquilo el lugar no?
Gracias Walter.walteroasis escribió:muy lindo lugar , felicidades chicos se ve que la pasaron lindo .saludos
Gracias Tio...Tio Ruben escribió:Me alegro que la hayan pasado bién y por ahí leí que habia barrito... entonces seguro que nun ca los voy a acompañar. jajajajajajajajaja. Se me ensucia la cadorcha y soné.