Hola tio , te esperamos en el sambo con el pitu y otros amigos , estoy muy contento que estes bien , no te conozco como el resto pero se ve el panio que sos muy querible asi que estaremos tipo 14 30 hs , no voy a la rosadita por que tengo que cuidar a mi viejo , coman rico y tomaremos unos mates digestivos , abrazo para todos
fabielruso escribió:Hola tio , te esperamos en el sambo con el pitu y otros amigos , estoy muy contento que estes bien , no te conozco como el resto pero se ve el panio que sos muy querible asi que estaremos tipo 14 30 hs , no voy a la rosadita por que tengo que cuidar a mi viejo , coman rico y tomaremos unos mates digestivos , abrazo para todos
Ruso tomate la pastilla ¡¡¡ como q no lo conoces al "tio Ruben" estuvimos comiendo asado en la misma mesa en el Sambo ¡¡¡ vos, el hugui, carlos gato, el pitu el tio ruben y yo ¡¡¡¡ Si mañana vas al Sambo ¡¡¡¡.... no se si voy yo ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj chiste chiste
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡
Yo no me comprometo por ahora..tengo algunos temas en casa y vere si puedo zafar..ahhh...ademas cuento con $15 para Doña Rosa...alcanzara ??? aunque sea me privo del postre
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500