La ultima semana de noviembre salgo con mi XRE300 y un par de Tornados desde Buenos Aires con rumbo a Cordoba..... Dados los costos y el precio de la nafta vamos a hacer el viaje de la forma mas gasolera posible (llevamos carpa y bolsa de dormir y trataremos de parar solo en campings).
Vamos a hacer Altas Cumbres, camino del cuadrado, los pueblitos de Traslasierra y Merlo en San Luis..... Recien estamos armando los recorridos, pero la idea es hacer cuartel general en San Marcos Sierra , donde un amigo tiene casa y desde ahi salir a recorrer todos los pueblos cercanos y hacernos una escapada a Merlo.
No solo va a ser asfalto, tambien tierra y ripio...... Si alguno se quiere sumar desde aca, o unirse en Cordoba, me avisa y arreglamos......La idea es salir el sabado 22 de Noviembre y volver el 29 o 30. Una semanita de travesia....
Nos vemos !!!
la verdad es que me gustan todas....... pista, trail, enduro, custom, cafe racer, naked.....
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Bueno.....
paso una semana espectacular en las Sierras Cordobesas....
San Marcos Sierras, La Falda, Cruz del Eje, El Nono ,Taninga, Altas Cumbres, Camino del cuadrado....
Ruta, tierra, ripio, vados.., de todo---
No llegamos a Merlo al final, no dio el tiempo...y no hizo falta....
Les dejo algunas fotos para que vean que lindo la pase....
la verdad es que me gustan todas....... pista, trail, enduro, custom, cafe racer, naked.....