Encuentro de MyV "Primavera 2014" FOTOS Y COMENTARIOS..!

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Martin-Laura-CABA
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: CIUDAD DE BUENOS AIRES
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 1500
Direccion de correo: duvalmartinar@gmail.com

Re: Encuentro de MyV "Primavera 2014" FOTOS Y COMENTARIOS..

Mensaje por Martin-Laura-CABA »

Muy lindo Sábado y Domingo en Navarro, estuvo bárbaro, ni la lluvia nos paró, gracias amigos por todo. alguna de las fotos.. ...Martin Chascomus..
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

mardkw escribió:Muy lindo Sábado y Domingo en Navarro, estuvo bárbaro, ni la lluvia nos paró, gracias amigos por todo. alguna de las fotos.. ...Martin Chascomus..
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
biuenvenido al club martin un gusto que estes con nosotros uno mas de chascomus ,,, clapping clapping clapping clapping clapping
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

luis brandoni
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: fz 600

Mensaje por luis brandoni »

BUENO OTRO DIA ESPETACULAR COMO SIEMPRE DE DIEZ CON AMIGOS A PESAR DEL TIEMPO Y GRACIAS POR EL SORTEO DADO QUE ME SAQUE EL PRIMER PREMIO NOS VEREMOS EN OTRO ENCUENTRO COMO DE COSTUMBRE EL PITUFOOOOO :m&v: :m&v: :m&v: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

morochita
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: cap federal
Vehiculo?: YS 250

Mensaje por morochita »

Hermoso finde !!! Acampando con una noche súper estrellada, amigos, mates, comida ,el mejor humor y el compañerismo de siempre, el domingo pese a la lluvia fantástico con mucha gente , un placer charlar y compartir la mesa y sentir ese cariño de parte de todos, vamos por más encuentros de Motos&Viajes !!!!

Mony Coqueia
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Imagen

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Mensaje por henrijuan60 »

Hermosas fotos, nos alegramos que los que estuvieron la pasaran bien como es una sana costumbre de este club tan social, lamentablemente en nuestra zona llovía torrencialmente por lo que desistimos de ir a Navarro, nos vemos en la pxma. Buenas rutas!!! clapping

marauder
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: FJR 1300

Mensaje por marauder »

Como siempre, el domingo me quedé dormido y arranqué tipo 10,00 hs de La Plata. Pasando San Vicente, ya con lluvia, me empecé a cruzar con varios moteros que se volvian, el Tío, Carlos Merlo, Anto y muchos mas; faltando 2 kms para llegar a Cañuelas tipo 10,50 hs me crucé con mi hijo que también se volvía. En ese momento se largó mas fuerte y me volví con el, llegando nuevamente a S. Vicente fue un diluvio y paramos bajo el tinglado de la terminal de micros que esta a 100 m de la rotonda de entrada al pueblo y cuando aflojó un poco emprendimos el regreso a casa, caliente con el día de m*****a y con la moto toda sucia por primera vez. Me alegro que los que se llegaron hasta Navarro la pasaran bien. Saludos para todos!!

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

me alegro que dentro de todo la hayan pasado bien nosotros nos volvimos de cañuelas y nos agarro la lluvia antes de llegar a la ruta 210 llegamos a magd empapados pero bien l proxima sera espero las fotos y relatos de luis un abrazo a todos

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

luis brandoni escribió:BUENO OTRO DIA ESPETACULAR COMO SIEMPRE DE DIEZ CON AMIGOS A PESAR DEL TIEMPO Y GRACIAS POR EL SORTEO DADO QUE ME SAQUE EL PRIMER PREMIO NOS VEREMOS EN OTRO ENCUENTRO COMO DE COSTUMBRE EL PITUFOOOOO :m&v: :m&v: :m&v: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
que te ganaste pitufo las rueditas para lamoto jajaja va con onda

FABI
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: GOLD WING 1800
Direccion de correo: MI TEL 011 15 4407-9901

Mensaje por FABI »

HOLA A TODOS , SOLO COMENTARLES QUE FUE UN FINDE ESPECTACULAR FUIMOS EL SABADO CON CLAUDIA EN SU FAZER , GEOF CON MONICA , CECILIA , MOROCHITA, Y EL DOC Y ACAMPAMOS EN UN LUGAR MUY BUENO, LA CENA HECHA POR FAVIO ESTUBO BUENICIMA UNOS CHORY A LA POMAROLA QUE RAJABAN LA TIERRA, A LA MAÑANA SIGUIENTE NOS SORPRENDIO LA LLUVIA Y PRIORIZANDO LA SEGURIDAD Y LA TRANQUILIDAD DECIDIMOS VOLVER A CASA TEMPRANITO CON CLAUDIA , QUIEN LLEGO EMPAPADA HASTA LOS HUESOS POR NO TENER UNA GOLDWING , PERO LLEGAMOS BIEN Y ESPERAMOS EL PROXIMO ENCUENTRO QUE SIEMPRE SON TAN AMENOS UN SALUDO Y GRACIAS POR HACERNOS SENTIR TAN BIEN A TODOS LOS INTEGRANTE DE :m&v:
Imagen

adolfoa
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: 200 NS

Mensaje por adolfoa »

creo Miguel que se ganó un par de tacones para llegar más cómodo al suelo. Igual Pitu...va con onda..

Responder