Encuentro de MyV "Primavera 2014" FOTOS Y COMENTARIOS..!

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Avatar de Usuario
Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 767
Registrado: 26 Jul 2011 18:10
Ciudad donde vive: José C. Paz
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Ubicación: Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Encuentro de MyV "Primavera 2014" FOTOS Y COMENTARIOS..

Mensaje por Motoralmaisangre »

Uhhh esos choris a la pomarola con la salsita eran de otro planeta!!! Terrible picada cheers
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

Avatar de Usuario
Carlos Gato
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 84
Registrado: 28 Nov 2013 17:26
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200GS Aventura
Direccion de correo: cmerlo52@yahoo.com.ar

Re: Encuentro de MyV "Primavera 2014" FOTOS Y COMENTARIOS..

Mensaje por Carlos Gato »

bolkow escribió:
Carlos Gato escribió:
marauder escribió:Como siempre, el domingo me quedé dormido y arranqué tipo 10,00 hs de La Plata. Pasando San Vicente, ya con lluvia, me empecé a cruzar con varios moteros que se volvian, el Tío, Carlos Merlo, Anto y muchos mas; faltando 2 kms para llegar a Cañuelas tipo 10,50 hs me crucé con mi hijo que también se volvía. En ese momento se largó mas fuerte y me volví con el, llegando nuevamente a S. Vicente fue un diluvio y paramos bajo el tinglado de la terminal de micros que esta a 100 m de la rotonda de entrada al pueblo y cuando aflojó un poco emprendimos el regreso a casa, caliente con el día de m*****a y con la moto toda sucia por primera vez. Me alegro que los que se llegaron hasta Navarro la pasaran bien. Saludos para todos!!
hola juan que lastima que no nos pudimos encontrar un abrazo y saludos a claudia :thumbup: :thumbup:
Carlos se te extraño ¡¡¡¡¡. no falles mas yo solo no puedo contener al ruso ¡¡¡ ya a esta altura le hace falta un correctivo ¡¡¡¡
hola piloto la verdad tenes razon, vi una foto por ahi del ruso y del pitufo en un baño muy complicada ja ja ja yo tambien los extrañe clapping clapping clapping

Avatar de Usuario
El Terco
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 57
Registrado: 05 Jul 2013 19:42
Ciudad donde vive: Rojas - Bs. As.
Vehiculo?: Rouser 200NS
Direccion de correo: mustaine_6@hotmail.com

Re: Encuentro de MyV "Primavera 2014" FOTOS Y COMENTARIOS..

Mensaje por El Terco »

Esta me la perdi. Tenia muchas ganas de ir, pero bue. Se ve que la pasaron de 10, con la mejor onda y morfaron bien, eh! jajaja... Vere si me tomo revancha en el de Beltran.

Buenas rutas!
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.
Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.
Caerse está permitido, duele el orgullo... pero levantarse es obligatorio.
Los reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: Encuentro de MyV "Primavera 2014" FOTOS Y COMENTARIOS..

Mensaje por estrellaroja »

Caro Comba escribió:Noooo, me quiero matar!! icon_cry icon_cry icon_cry Llegue tarde al punto de Etcheverry, pero iba tranqui y contenta, así que decidí ir de todas maneras hasta Navarro, seria la primera vez que haría esa ruta sola, me mande igual. El día, el camino, la sensación, las ganas de reunirme con ustedes ... todo era perfecto. Pare en el cruce de San Vicente, y se acerco "Eduardo" un motociclista que viaja solo en una Falcon, a preguntarme si necesitaba algo, le dije que no, continuamos viaje hasta Cañuelas, donde paramos en la Esso, ya que la lluvia era muy fuerte. Me contó que tambien iba a Navarro, es amigo de "Lito" quien es parte de este grupo, ellos se comunicaron y Lito confirmó que todos se volvían de Navarro, este señor también iba a volver, entonces decidí volver, por autopista. El regreso también lo hice sola, con mucha bronca por no haber podido llegar a Navarro. Y ahora veo que no se volvieronnnnn. No tenia el teléfono de nadie por no haber hecho los deberes como correspondía. Bueno gente, me alegro que los que estuvieron lo hayan pasado bien. Espero ansiosa la próxima salida. Saludos.
:angry :angry :angry :angry icon_cry :angry icon_cry :angry icon_cry
Yo sigo llevando tu yerbera a todos los encuentros... ja ja ja me parece que me la quedo.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1389
Registrado: 04 Abr 2011 22:08
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...
Ubicación: Smoke on the moon

Re: Encuentro de MyV "Primavera 2014" FOTOS Y COMENTARIOS..

Mensaje por juancitodequilmes »

El Terco escribió:Esta me la perdi. Tenia muchas ganas de ir, pero bue. Se ve que la pasaron de 10, con la mejor onda y morfaron bien, eh! jajaja... Vere si me tomo revancha en el de Beltran.

Buenas rutas!
Te esperamos ahi, como todos los años la banda viajera sale a las rutas...
Estamos siempre atras del escenario central, donde hay una lomada y estan los fogones...
Nos vemos alla Terco querido !!!
Busca la bandera de MOTEROS DEL INTERIOR !!!

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Encuentro de MyV "Primavera 2014" FOTOS Y COMENTARIOS..

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Yo creo me la pierdo...el tema de salud de mi viejo no creo me permita alejarme demasiados km..de todas maneras seguramente MOTOS y VIAJES estara bien representado alli en Beltran !!! :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Encuentro de MyV "Primavera 2014" FOTOS Y COMENTARIOS..

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Aqui les dejo algo que les debia...algunos problemas de indole familiar me tienen con poco tiempo...pero aqui esta lo vivido en Navarro...

El domingo me levante temprano, el tiempo parecía que se presentaba bien…a eso de las 8:30 hs me acerque a la estación de servicio de 44 y 31 donde varios moteros ya estaban por allí…a medida que transcurrian los minutos mas y mas motos con sus jinetes y acompañantes se iban sumando…mientras iba verificando el listado se daban charlas, saludos y risas…viejos Moteros del Bosque estaban allí para incorporarse a esta salida a Navarro…como el Tucan Gustavo, Rodolfo y Sonia, Simon y Sandra, Carlitos de Berisso y por supuesto el Tio Ruben…también Juan y Yolanda, el Gato Carlos y Ruli…también hacian su presencia Emiliano junto a su papa Miguel y Oscar junto a Valeria…llegaban Matias y Oriana…Cristian que nos muestra su impecable TW…Adolfo, el pitufo Brandoni, el ruso Fabian…Sergio tortu en su Tornado..Hector en su GN 125…Molinari y Marcelo...Antonio, Carlos y Glad ys …varios mas se sumaban por primera vez a esta salida invitados por amigos o recientemente incorporados al foro.
A las 9 hs en punto salimos por Av 44…en el cruce Etcheverri estaban Miguel y Dora, también Heraldo…habían venido desde Magdalena por ruta 36 y aguardaban nuestro paso…seguimos rumbo a Cañuelas y ya en el cielo se divisaba que el tiempo iba desmejorando…tomaríamos por ruta 6…pasaríamos por San Vicente….llegabamos mas tarde al punto de encuentro en la OIL de la rotonda de rutas 3 y 6

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Al llegar nos dispusimos a estacionar junto a la banda que había llegado desde Capital y alrededores…allí estaba Dany con la gente que era mucha también…Lisandro, Angel y Olga, Ricardo y Graciela, Taty al cual veíamos por primera vez, Javier, Pablito y Claudia…llegaban también Omar y Gabriela desde La Plata
Una linda sorpresa me dio al ver al querido Nevio (Goodness) que vive allí y que por circusntancias de la vida ahora anda sin moto…pero me alegre mucho al escucharlo decir que siempre lee el foro y que venia a saludarnos...fue un gustazo.
Mientras hacíamos un alto en el camino y algunos mates pasaban de mano en mano íbamos saludando a gente que no conocía como Marcelo (The Chino) al cual veía por primera vez ya que solo lo había leído en el Club Suzuki 125 donde también estoy registrado al igual que el por este foro, cosa que se va dando como ocurre por ejemplo con los amigos de Comunidad Motoquera o el Club FZ 16 o del mismísimo Kawaclub entre otros…
El tiempo iba empeorando y había que decidir que hacer…mientras tanto me comunique con Ceci y el Tano...en Navarro estaba lloviendo tambien pero parecía que podía componer…trataron de buscar algún lugar que nos cobijara pero estaba ocupado, luego conseguirían una parrilla.
Habia que decidir que hacer…algunos dijeron que se volvían por no disponer de equipo de lluvia y regresaron a sus pagos...otros propusieron comer allí en Cañuelas e irían en busca de algunos de los varios restoranes y parrillas que abundan por allí…otros decidimos continuar viaje a Navarro…todos habían puesto lo mejor de si para sumarse, lamentablemente el clima nos perjudico pero no al punto de desistir de pasarla bien….

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Con un grupo salimos rumbo a Navarro…enseguida comenzó a llover…asi pasamos por Uribelarrea y llegamos al cruce de Lobos donde tomamos por ruta 41 donde la lluvia se intensifico …llegaríamos a Navarro y nos metimos en una estación de servicio para acomodarnos un poco e ir al baño…algunos estaban empapados y decidieron ir hacia otro lugar…el resto nos fuimos para el camping…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Entramos por el acceso y llegábamos al camping donde abonamos la entrada y preguntamos por nuestros compañeros que ya estaba allí desde el dia anterior…nos indicaron donde estaban y hacia allí fuimos…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nos encontramos con Ceci y el Tano que habían conseguido una parrilla con un techo que nos podia albergar a todos, eso fue algo muy bueno en un dia que se presentaba feo, asi que una vez que mas o menos nos fuimos instalando comenzaron los pedidos de sanguches y choripanes…rápidamente nos fuimos poniendo de acuerdo…mientras tanto la gente de Berisso iba armando su asadito bajo la lluvia..ja..ja..
Fueron saliendo los choris y comenzamos a darle al diente...Gaby que junto a la Colito Fiorella nos muestra su nueva maquina, una YBR 125 con la que seguramente recorrerá miles de km…se fueron dando naturalmente las charlas y las risas…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como para darle un toque divertido a la reunión y aprovechando que teníamos el megáfono propusimos a la gente nueva o que hacia poco tiempo nos conocía que se presentaran en sociedad…y asi uno tras otro nos fue diciendo su nombre, la moto que montaban y la localidad de donde venían…un momento ameno que seguramente seguirá en futuras reuniones, una manera que nos vayamos conociendo entre todos y que forme parte de la integración por la cual trabajamos…si hasta los amigos que estaban comiendo ya el asadito tomaron el megáfono y también sin descuidar su bunker le adhirieron a la presentación..ja..ja..

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mientras tanto presentamos la propuesta solidaria con respecto al Centro Educativo Complementario de Magdalena para lo cual se leyó el texto que nos envio su directora y se organizo una rifa solidaria para juntar fondos…se fueron incorporando como premios algunas cosas que también habían donado los presentes…
Otra de las novedades que propusimos en esta reunión fue la entrega de menciones a amigos que siempre aportan algo para que la pasemos bien…y asi salio una mención para Matias (mataprea) por su buen predisposición en distintos eventos de tomar filmaciones y hacer un video…otra para Lucia por su colaboración en el evento de recordación para el Flaco en Gral Belgrano donde dio una mano para hacer el asado…otra para Martin (El Pollo) que también se encargo de comprar el asado y traer la parrilla en el motoencuentro platense de hace pocos días atrás…para Marquitos (marcosbeherens) por su permanente buena onda y disposición para cuanta parrilla lo cuente como asador, por organizar eventos en sus pagos de Chascomus, en fin ya creo todos conocemos lo que significa la presencia de Marcos en una salida…para Fabio al cual conocemos desde hace mas de 3 años siempre con su alegría para dar una mano o últimamente tal cual hizo en La Plata y también en Navarro acompañado de Alejandra su mujer de brindarnos alguna comida al disco y tantas cosas mas, un groso por cierto…para Monica (morochita) otra de las históricas de M&V que siempre nos dona algo de sus accesorios para celulares en los sorteos…para Molinari que siempre da una mano en la logística y siempre tiene a mano desde un toldo para guarecernos o aportando com en La Plata su jeep para acarrear leña y demás menesteres, un grande de verdad…para la Colito Fiorella qua pesar de su corta edad hace rato nos viene dando una mano en lo que haga falta, sacando fotos, vendiendo rifas, una pequeña gran motera que acompañando a su papa nos brinda su cariño y su expontanea colaboración…
A todos ellos muchísimas gracias y esto lo seguiremos haciendo en futuras reuniones…por supuesto no podia faltar el recuerdo hacia el querido Claudio Gonzalez y el aplauso surgio expontaneamente...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saldria luego la foto grupal…las motos…testigos mudos de esta hermosa reunion

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hariamos luego el sorteo comunitario que tanto nos gusta con algunas cosas que los mismos participantes aportaron y otras aportadas por el club…Gonza que nos trajo unos platos de madera labrados con el logo del club y aportes realizado por Lucia, Susana (mujer de Magnifico), Carlos, Fabio, Monica y sus enseres para celulares y demas amigos…los favorecidos fueron: Martin (el pollo), Gonzalo (motoralmaisangre), Ariel (el conejo), Oscar (oscarfz16), Carlos (carlos), Fabio (fabiolp), Susana (la mujer de Gerardo), Mauricio (mauri), Ruben (el turco ruben), Lucia, Carlitos de Berisso, Javier (cabezonjavier), Fabian (fabileruso), Armando (bolkow), Tabatha (Taty), Miguel (el papa de Emiliano), Marcelo (the_chino), Eduardo (eduardomolinari), Matias (mataprea) y otros amigos a los cuales no recuerdo sus nombres..

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El sorteo solidario organizado a favor del Centro Educativo Complementario de Magdalena cayo en manos del pitufo Luis Brandoni

Imagen

Marquitos nos estaba presentando su nueva maquina… una XJ6 que pertenecio a Jose (jmferreyra), que bueno que estas maquina queden en poder de alguien del club…y que bueno que Marcos se de el lujo de poder tenerla, muy merecida por cierto…

Imagen Imagen

Se acercaba la hora del regreso, al menos para mi y algunos que tambien decidieron partir…se fueron poniendo en marcha los motores, nos fuimos despidiendo de los amigos y lentamente salimos hacia la ruta 41 en mi caso..

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Viaje tranqui hacia Monte por la 41 con una breve parada en la YPF de la rotonda de la 41 y 215 y luego tomamos rumbo a La Plata…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Muy linda jornada vivida en Navarro entre sabado y domingo…pese al mal clima decenas de amigos salieron a la ruta con el unico fin de pasarla bien…esto es un merito de todos...un agradecimiento especial para todos los que colaboraron en esta salida tanto en Navarro como en el viaje...gracias al delfin Dany por encargarse de la gente que venia de Capital y alrededores...
Muchisimas gracias por haber participado de esta salida de Primavera que aunque pasada por agua no alcanzo para apagar la alegria y el espititu motero que impera en sus componentes…un abrazo grande y buenas rutas para todos !!!

groupwave1 cheers clapping :coppa: :bye: cheer :bash: :thumbup:

:m&v:

















El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
SergioLP
Site Admin
Mensajes: 5568
Registrado: 01 Abr 2011 12:59
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: Encuentro de MyV "Primavera 2014" FOTOS Y COMENTARIOS..

Mensaje por SergioLP »

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-.-..!!!!!

Cualquiera que ve las fotos se imagina un dia a pleno sol, con temperatura ideal para la moto...pero todo lo contrario, llovia y el sol apenas se asomaba de a ratos....

nos hay palabras para describir lo que se siente al ver esas imágenes y ver a tantos motociclistas que salieron igual a la ruta a pesar de las inclemencias, porque juntarse fue mas importante que el tiempo, rutear entre colegas fue el motivo de hacerle frente a la lluvia y eso se ve reflejado en las fotos.... :thumbup:

Que VIVA la MOTO y que VIVA los amigos de Motos y Viajes...!!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"


ImagenImagen

Avatar de Usuario
henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1178
Registrado: 05 Ago 2012 19:52
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Re: Encuentro de MyV "Primavera 2014" FOTOS Y COMENTARIOS..

Mensaje por henrijuan60 »

Que grande Luis, Hermosas fotos y relato, es como si estuviesemos ahí, Gs. :thumbup:

Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: Encuentro de MyV "Primavera 2014" FOTOS Y COMENTARIOS..

Mensaje por fabiolp »

PATO QUERIDO NO TE MUERAS NUNCA SOS EL ALMA DEL CLUB SABELO groupwave groupwave :thumbup: :m&v: cheers clapping clapping clapping clapping

Responder