Sambo 10-01-14
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Sambo 10-01-14
Mañana si puedo me pego una vuelta por el Sambo despues de las 14 hs...llevo equipo de mate
- marcerob
- 2000 Km.

- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
Re: Sambo 10-01-14
Tal vez me pego un vueltin ...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: Sambo 10-01-14
El sabado como para ir festejando el cumple y después de almorzar en casa con la flia me propuse pegarme un vueltin por el Sambo…arregle con Nicolas (nicolas) que me pasaba a buscar por casa y asi lo hizo y ambos salimos rumbo al Cruce Etcheverri en las Suzis EN 125…en el camino se sumaba Adolfo (adolfoa) en su Jawa Ruta 40…por ruta 2 nos dirigimos al Sambo…al llegar nos encontrariamos con el Tio Ruben que ya estaba con el equipo de mate preparado…
Salieron las fotuzas y al ratito se presentaban por alli Fabian (fabielruso), El Pitufo Luis Brandoni y Ruben Huerta en su CB 750…llegaría luego en la Transalp desde Adrogue Jose…llegaba tambien Antonio (anto_titan)...sale una foto grupal…
Un llamado desde casa avisándome que habían venido unos familiares a saludarme hizo que emprendiera el regreso no sin antes saludarme con Alejandro (sapo), Carlos (Carlos Lopez) y Luciano..saldria otra fotuza grupal.
Nicolas me acompañaría en el regreso a La Plata en una tarde que no daba ganas regresar…una vez mas el Sambo convocaba para los mates, charlas y risas…en el dia de mi cumple no podia faltar un vueltin por Samborombon

:m&v:
Salieron las fotuzas y al ratito se presentaban por alli Fabian (fabielruso), El Pitufo Luis Brandoni y Ruben Huerta en su CB 750…llegaría luego en la Transalp desde Adrogue Jose…llegaba tambien Antonio (anto_titan)...sale una foto grupal…
Un llamado desde casa avisándome que habían venido unos familiares a saludarme hizo que emprendiera el regreso no sin antes saludarme con Alejandro (sapo), Carlos (Carlos Lopez) y Luciano..saldria otra fotuza grupal.
Nicolas me acompañaría en el regreso a La Plata en una tarde que no daba ganas regresar…una vez mas el Sambo convocaba para los mates, charlas y risas…en el dia de mi cumple no podia faltar un vueltin por Samborombon

:m&v: