Y hoy quien se suma al Sambo ???
- marcerob
- 2000 Km.

- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
Y hoy quien se suma al Sambo ???
Buenas , no me vengan que llueve , por que ya llovió y según el The Weather Channel va a ser 24° con sol , la cuestión que me voy a pegar un vueltín
cualquier cosa nos vemos. 
- Matute
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Brandsén
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
Re: Y hoy quien se suma al Sambo ???
Hoy me parese q sale magdalena a full marcelito, igual siempre alguno va al sambo..!marcerob escribió:Buenas , no me vengan que llueve , por que ya llovió y según el The Weather Channel va a ser 24° con sol , la cuestión que me voy a pegar un vueltíncualquier cosa nos vemos.
- marcerob
- 2000 Km.

Matute !!! Todo bien ? tanto tiempo... Hoy Magdalena ??? No sabia no es mañana ?Matute escribió:Hoy me parese q sale magdalena a full marcelito, igual siempre alguno va al sambo..!marcerob escribió:Buenas , no me vengan que llueve , por que ya llovió y según el The Weather Channel va a ser 24° con sol , la cuestión que me voy a pegar un vueltíncualquier cosa nos vemos.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Si bien el aniversario se festeja mañana en Magdalena, los que quieren ir a partir de hoy no hay drama...aquellos que no pueden y gusten de la reunion del Sambo como siempre esta barbaro, siempre se la pasa bien por alli...seguro alguien esta por el Sambo hoy 
- marcerob
- 2000 Km.

Me olvidé que hoy también estaba lo de Magdalena , Gracias Luis.LUIS DE LA PLATA escribió:Si bien el aniversario se festeja mañana en Magdalena, los que quieren ir a partir de hoy no hay drama...aquellos que no pueden y gusten de la reunion del Sambo como siempre esta barbaro, siempre se la pasa bien por alli...seguro alguien esta por el Sambo hoy