El domingo ya despues del almuerzo estaba solo en casa y veo un mensaje de Marcelo de Berisso que se salia de la vaina por ir a algun lado...Emi queria sumarse..entonces llamado a Tio Ruben...
En media hora nos juntamos con Emi en la YPF de Diag. 73 y 120 y salimos por ruta 11 rumbo a Bavio que era el lugar que acordamos...al llegar en la YPF estaba el Tio Ruben que en principio no iba a venir pero el espiritu motero gano y se fue por ruta 36..ja..ja..
Cargamos algo de nafta. el termo con agua caliente, compramos unas galletitas y nos fuimos a la vieja estacion de trenes de Bavio que ahora es un lugar donde se realizan festejos, corsos y demas actividades culturales...hermosa tarde para disfrutar de unos verdes en el anden...llegarian mas tarde desde Berisso Marcelo, Nelson y por ultimo Fredy...charlas.. risas.. mates..salida improvisada en pocos minutos para pasar un par de horas geniales...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Y pensar que no tenìa ganas de salir de mi casa...jajajajajaja. Mirà lo que me iba a perder. Lo pasè junto a los amigos de la mejor manera para mì, disfrutando, y le comentè al Pato hacer una salidita a Pipinas, a conocer como està en la actualidad con el tema del Predio para los Cohetes.