LUIS DE LA PLATA escribió:Si...ya estan funcionando algunas oficinas y hay varios emprendimientos...las pruebas se llevan a cabo en Punta Piedras y los lanzamientos cerca de Bahia Blanca...
Pipinas esta creciendo...me comento Pablo (ex director del Hogar Crianza) que la misma empresa que tiene la estacion de GNC en Pipinas ahora esta trabajando para abrir una en Gral Conesa asi que el esta viajando seguido para alla para ver como van las obras...con esa estacion habilitada el tema del GNC para llegar a San Clemente o Pinamar estara cubierto...como me alegra que Pipinas vaya para adelante
:m&v:
P/D; ahi Marce ya puso los horarios
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Si...ya estan funcionando algunas oficinas y hay varios emprendimientos...las pruebas se llevan a cabo en Punta Piedras y los lanzamientos cerca de Bahia Blanca...
Pipinas esta creciendo...me comento Pablo (ex director del Hogar Crianza) que la misma empresa que tiene la estacion de GNC en Pipinas ahora esta trabajando para abrir una en Gral Conesa asi que el esta viajando seguido para alla para ver como van las obras...con esa estacion habilitada el tema del GNC para llegar a San Clemente o Pinamar estara cubierto...como me alegra que Pipinas vaya para adelante
:m&v:
P/D; ahi Marce ya puso los horarios
si pato esta bueno eso yo en el auto tengo gnc y hago con un tubo de 15 mts cubicos 150 kms
Entonces el punto de encuentro para los que vamos desde la plata sería la estación de servicio de que olmos? Alguno sabe bien a que altura de calle esta? No tengo la más mínima idea, sería por la 44 cierto? La rotonda de que Calle?