marcelo de bernal escribió:Marce donde esta la rotonda de Olmos, perdon no soy muy ducho, un mapita puede ser
Vos desde Bernal te venis por Autopista...en el peaje de Hudson desvias hacia Mar del Plata..pasando la rotonda de Alpargatas unos 6 km mas adelante sale el desvio a ruta 36 como quien va para la Costa..tomas por ahi y son unos 22 km....primero te encontraras con la rotonda de Av 520 y luego con la rotonda de Av 44 que es la ruta 215...ahi veras una estacion de GNC que se llama SEOL...tambien venden naftas...ese es el punto de encuentro
Esten atentos al foro por el tema climatico que puede determinar suspension o postergacion por un par de horas e inclusive puede salir un destino mas cercano...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Estaría bueno poner quienes son los que van a estar en cada punto de encuentro, ver si alguno más va con vos (Marcelo) o si el resto vamos todo por la 36 desde la rotonda de olmos
charlii_lp escribió:Estaría bueno poner quienes son los que van a estar en cada punto de encuentro, ver si alguno más va con vos (Marcelo) o si el resto vamos todo por la 36 desde la rotonda de olmos
marcelo de berisso viene por la 11 hasta magdalena creo que con nelson y fredy
Si no surge ningún inconveniente ahí estaré. Para juntarse en 44 y 31 estaría bueno a que hora??, sino posiblemente los espere en la rotonda de 66 y Ruta 36 que me queda mucho más cómodo.
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
Hola...recien hable con Marce de Berisso..esperamos una hora mas y vemos...retrasamos todo una hora
La Plata...mi lugar
Hable con Marce de Berisso..por esta zona nadie contesta nada asi que nos vamos para Pipinas con Marce y Nelson...por ahi se suma alguien de Magdalena...alla vemos donde comer...si no estamos en El Carrito de la 36 al lado de la Petrobras estaremos a una cuadra en lo de Maria Teresa..
Ya en cualquier momento y con mejor clima organizamos nuevamente...tipo 10 salgo de casa
La Plata...mi lugar