LOS SABADOS A SAMBOROMBON (Ruta 2 Km 90)!!!!! 05/11/11

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Re: LOS SABADOS A SAMBOROMBON (Ruta 2 Km 90)!!!!! 05/11/11

Mensaje por jmferreyra »

"VOY".....NOs vemos en el Sambo!!!!...

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

Linda tarde para el aire libre del Sambo... :thumbup:
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Y las fotos blink2

Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

tamalo
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: llavallol
Vehiculo?: ybr 125
Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com

Mensaje por tamalo »

FUE UN DIA ESTUPENDO PARA LA RUTA Y PARA JUNTARSE CON AMIGOS A MATEAR Y CHARLAR EN EL SAMBO ( UNA TARDE FENOMENAL ). LAS FOTOS BRILLARAN POR SU AUSENCIA , POR QUE LUIS Y SERGIO NO ESTUVIERON ....... !!! FEICITACIONES BICHO POR LA NUEVA MAQUINA ¡¡¡¡ clapping clapping clapping clapping , ESTA BARBARA .NOS VEMOS EN LA PROXIMA :thumbup:

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Aunque no se postée la salida, ya sabemos que es una cita obligada y muy esperada de los sábados, tal es así que fuímos bastantes los que nos dimos cíta en el Sambo, donde la pasamos como sabémos: genial, matizando las horas entre charlas, risas, mates y bromas. Una mención especial para la "porquería" de moto que se compró Mi amigo BICHO jajajajajajajajajaja, que por culpa de élla no pude pegar un ojo a la noche. Les diré algo que en mí es muy raro, o séa,
ponderar esa fabulosa motocicleta de mierd... que me hizo desvelar, dado que su estado general es EXTRAORDINARIO.
Felicitaciones Bicho por semejante ojet... por haberla conseguido. También Felicitaciones a la parejita amiga de Marcelo de Caro por haberse hecho presente en el lugar mas emblemático nuestro que es el Sambo. Muy agradables ambos y al no estar presente el Pato los tube que evangelizar yo. jajajajajajajaja. cheer cheer cheer cheer cheer cheer

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bien ahi por la juntada !!! ... hay alguna foto ?? ... y si no la hay no importa, lo principal es haberla pasado bien ... y tengan siempre en cuenta una cosa...nadie es imprecindible y todos tienen la posibilidad de proponer reuniones y salidas...no importa si van 5 o 50 o 100 moteros...lo principal radica en el espiritu de camaraderia que cada uno ofrece y en las ganas de reunirse entre motos y amigos...
La llamada "evangelizacion" es algo que cualquiera de los que aqui estan puede hacer...solo hace falta tener la percepcion de que aquel que se va a sumar cumple con la manera de ser de la mayoria de lo que aqui estamos, que es simplemente la de sumar gente con sentido comun, criterio y respeto al projimo...
En la medida que cada uno de nosotros "sacrifique" algo de su tiempo en beneficio del club redundara en que todo siga adelante en un clima de armonia, solidaridad y camaraderia...
Aguante el Sambo !!! :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por paulito »

LUIS DE LA PLATA escribió:Bien ahi por la juntada !!! ... hay alguna foto ?? ... y si no la hay no importa, lo principal es haberla pasado bien ...
Estuvimos flojos... tendríamos que haber sacado aunque sea una fotito con algún celu. En mi caso, es la falta de costumbre de "documentar gráficamente" los eventos... :sorry:

paulito
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por paulito »

Un "detallecito" de este sábado que bien vale la pena contar. Entre el cruce de Etcheverry y el peaje de Samborombón, nos paró la policía a fabiandequilmes, a uno amigo de él, y a mi... ¡cédula y registro en mi caso...!, no se a los chicos si les pidieron el seguro. Pero lo "anecdótico" del control... "¡muchachos, para la próxima el chalequito verde...!". Intentamos explicar lo de la reglamentación, pero la conversación se fué por las ramas porque tenían parado a un motociclista (no de nuestro grupo) que venía viajando sin el casco (lo llevaba colgado en el portacasco) y la charla se desvió "para ese lado de la seguridad en la moto" (le estaban haciendo la multa, obvio).
En síntesis... el temita del chaleco "sigue dando vueltas"; ¡estemos atentos...!

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

paulito escribió:Un "detallecito" de este sábado que bien vale la pena contar. Entre el cruce de Etcheverry y el peaje de Samborombón, nos paró la policía a fabiandequilmes, a uno amigo de él, y a mi... ¡cédula y registro en mi caso...!, no se a los chicos si les pidieron el seguro. Pero lo "anecdótico" del control... "¡muchachos, para la próxima el chalequito verde...!". Intentamos explicar lo de la reglamentación, pero la conversación se fué por las ramas porque tenían parado a un motociclista (no de nuestro grupo) que venía viajando sin el casco (lo llevaba colgado en el portacasco) y la charla se desvió "para ese lado de la seguridad en la moto" (le estaban haciendo la multa, obvio).
En síntesis... el temita del chaleco "sigue dando vueltas"; ¡estemos atentos...!

El sabado cuando volvia de San Pedro nos pararon un grupo de 7 Policias todos con motos nuevas sin patentes, ellos sin protecciones con los cascos abierto y del chaleco no dijeron nada, pero yo les dije sin patente no se puede circular, tenian que ver la cara de orto que me pusieron los polis y mis amigos jajajajaja

PD:Seguire juntando voletas en la ruta 2

Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

paulito
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por paulito »

fedesaranda escribió: pero yo les dije sin patente no se puede circular, tenian que ver la cara de orto que me pusieron los polis y mis amigos jajajajaja
¿Ya habían zafado y los patoteaste...? blink2

Cerrado