jmferreyra escribió:
Referente a los chalequitos y demas, mañana voy a ver y o llamar al Jefe de motorizada de la Provincia de Bs As y al Jefe a Cargo de la Motorizada Vial de Ruta 2 que son clientes de JL Indumentaria, y les voy a preguntar que tanta verdad hay en este asuntito de los chalequitos!!!
¡Bien...!; "ir a las fuentes" y conseguir la "data posta". Esperamos comentarios.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
juJUjuajuajua. Por culpa de un tal "BICHO" otra vez que hizo entrar como un caballo. Este me tiene de hijo!!!!!!!!!
jajajajajajajajajaja. Todo por saber a que ABOGADA me había mandado. jajajajajajajaja. FELICITACIONES AMIGO BICHO.
Ahora sí también digo que fué una tarde excepcional, con el tiempo de nuestro lado y junto a los amigos y chicas, mas los mates la pasé barbaro.
En lo que respecta a la Colecta realizada en la misma tarde quedó aclarado en el Tema de Pipinas. No obstante también
manifiesto aquí que se recaudaron entre los presentes la cantidad de 174 pesos, sumado a lo que ya tenía en mi poder
(553,25) hace un total de 727,25 pesos, los que serán destinados al pago total de las zapatillas para los pibes del Hogar.
Dejando constancia que el dinero sobrante será destinado para la compra de algun o algunos elementos para Fín de Año,
también para el Hogar de Crianza.
Ja..ja...excelente chicos...Tio...no caistes con el tema de la abogada en San Clemente y tuvistes que verla en el Sambo...jua..jua...seguro es pariente de Marcelo y Antunez...este Bicho es persistente parece.
Con respecto a las zapatillas mañana en Pipinas dejamos bien en claro el costo y lo que quede de saldo lo usaremos siempre en beneficio del hogar Crianza...gracias a todos por la colaboracion...nos vemos mañana en la rotonda de Olmos...
Che...hay alguna fotuza para mostrar de la tarde de hoy ????
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola, hoy a la tarde fue la primera ves que fui al predio del ACA en samborombon. Gente copada, mates, facturas y motos... exelente. Lastima que tuve que irme tempranito.
PD: Para la próxima prometo decir mas de 5 palabras seguidas jeje!!!
JOSE escribió:Hola, hoy a la tarde fue la primera ves que fui al predio del ACA en samborombon. Gente copada, mates, facturas y motos... exelente. Lastima que tuve que irme tempranito.
PD: Para la próxima prometo decir mas de 5 palabras seguidas jeje!!!
Saludos!!!
Que bueno Jose...un platense mas se suma por aqui...de paso te invito a presentarte en la seccion Presentaciones - Bienvenidas...aca te dejo el enlace:
Alli nos decis tu nombre, la edad si gustas, la moto que tenes (YBR 250) y la localidad de donde sos...de esa manera todos te conocemos y te vamos saludando..si pones una foto de tu maquina mejor...buenas rutas !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
POR FAVOR. Si alguno de los que se quedaron hasta lo último y vieron en la mesa un atado de cigarrillos PARLIAMENT y el encendedor que estaba adentro del atado y lo tiene y me lo dá se lo voy a agradecer. Me lo olvidé.