LOS SABADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 25-02-12
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: LOS SABADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 25-02-12
El sabado Jorgito me mando un mensaje y nos pusimos de acuerdo en encontrarnos en la YPF de Etcheverry tipo 13:30 hs….hacia alli fui donde no solo me encontre con el sino tambien con su padre don Jorge HJ el cual me conto de su viaje a sus pagos de Corrientes y tambien de paso la visita a los amigos de Concordia…tipo 14 hs salimos para el Sambo…sabiamos que en la parrilla Doña Rosa estaban el flaco Ariel y el pelado Eduardo entre otros…un viaje tranqui nos deposito en el A.C.A. de Samborombon…
Al ratito caerian el flaco Ariel y Eduardo…y tambien Carlos y Fernando a los cuales hacia un tiempo no veiamos…y tambien una gran sorpresa , el querido Julito estaba alli con su legendaria YBR 125 !!! …y vamos largando la primer ronda de mates
Eduardo que nos presenta su flamante Twister blanca que adquirio hace unos dias…una belleza.
Tambien estaba alli Sergio de La Plata con su Tornado 250…llegarian luego Nicolas y Elba en la Vulcan 500…y el Tio Ruben en la ER6N..
El Pucara Juan y el amigo Edgard tambien nos vistan…un gusto verlos después de tanto tiempo…
Al ratito caerian el flaco Ariel y Eduardo…y tambien Carlos y Fernando a los cuales hacia un tiempo no veiamos…y tambien una gran sorpresa , el querido Julito estaba alli con su legendaria YBR 125 !!! …y vamos largando la primer ronda de mates
Eduardo que nos presenta su flamante Twister blanca que adquirio hace unos dias…una belleza.
Tambien estaba alli Sergio de La Plata con su Tornado 250…llegarian luego Nicolas y Elba en la Vulcan 500…y el Tio Ruben en la ER6N..
El Pucara Juan y el amigo Edgard tambien nos vistan…un gusto verlos después de tanto tiempo…
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Sale entonces la primer foto grupal…un rato mas tarde ya el flaco Ariel se retiraba y lo mismo hacia Carlos y Fernando…llegaba el Chuki Jorge de Ensenada en la Shadow y se sumaba a la mateada…una sorpresa ver tambien llegar a Valentin en la poderosa Midnight Star 950 y alli nomas se mando a la YPF en busca de las famosas mediaslunas…y se vino otra foto grupal..en otra mesa mientras tanto tambien mateaban Ivan y su amigo Alejandro acompañados de una pareja motera tambien
Valentin que emprende el regreso..ya se habian ido Sergio, el Tio, el Chuki y hacia un rato Jorge y Jorgito…con Juan y Edgard regrese...en el cruce de Etcheverri ellos siguieron para entrar por la Av 520 hacia Tolosa y yo por la Av 44 para La Plata…
Una tarde mas entre motos, amigos y ruta…nos vemos el proximo sabado en el A.C.A de Samborombon…el Sambo como le decimos…buenas rutas !!!
:m&v:
Valentin que emprende el regreso..ya se habian ido Sergio, el Tio, el Chuki y hacia un rato Jorge y Jorgito…con Juan y Edgard regrese...en el cruce de Etcheverri ellos siguieron para entrar por la Av 520 hacia Tolosa y yo por la Av 44 para La Plata…
Una tarde mas entre motos, amigos y ruta…nos vemos el proximo sabado en el A.C.A de Samborombon…el Sambo como le decimos…buenas rutas !!!
:m&v:
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Todos los sabados hay Sambo!!!!! siempre vas a encontrar algun motero del club. Fijate en la pagina en viajes / salidas de sab-dom Encuentros del club se postea como LOS SABADOS EN SAMBOROMBOM.guillermo sello escribió:hola a todos...una preguntita.......van todos los sabados al sambo ???? me gustaria ir y poder conocerlos.....gracias
No dudes en ir y pasar un buen rato.
Saludos

Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- gus22
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Berazategui
- Vehiculo?: YBR125 E
Muy buenas las fotos y los relatos. Nos vemos pronto 1 abrazo grande. 

- Valentín
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Vehiculo?: XVS950A
- Direccion de correo: autujv@hotmail.com
Gracias por las fotos y relatos, sali medio tarde y llege tipo 16.45.54 Hs, ya se habian retirado algunos moteros, como siempre lo pasamos de 10.
La nota de color para mi, fue llegar con la reserva al Sambo y que no haya combustible (que no aiga nasta vio), suponia que mas tarde habria y me sente tranqui a tomar unos verdes muy ricos.
Al partir me doy cuenta que no habia nada de nada...al salir de la YPF se acercaron Nicolas y Elba y muy amablemente me acompañaron hasta Etcheverri donde pensaba cargar y donde lamentablemente tampoco habia "nasta", ya habia hecho 25 Km con la reserva y no sabia bien hasta donde llegaria.
Nicolas me propone entrar a La Plata y cargar alli y si no llegaba ellos me darian una mano. Llegamos a la SEOL de Ruta 6 y R36, y por suerte pude llenar el tanque....
Debo agradecer enormemente la compania de Elba y Nicolas,
, "MUCHAS GRACIAS"
La nota de color para mi, fue llegar con la reserva al Sambo y que no haya combustible (que no aiga nasta vio), suponia que mas tarde habria y me sente tranqui a tomar unos verdes muy ricos.
Al partir me doy cuenta que no habia nada de nada...al salir de la YPF se acercaron Nicolas y Elba y muy amablemente me acompañaron hasta Etcheverri donde pensaba cargar y donde lamentablemente tampoco habia "nasta", ya habia hecho 25 Km con la reserva y no sabia bien hasta donde llegaria.
Nicolas me propone entrar a La Plata y cargar alli y si no llegaba ellos me darian una mano. Llegamos a la SEOL de Ruta 6 y R36, y por suerte pude llenar el tanque....
Debo agradecer enormemente la compania de Elba y Nicolas,

- pepo
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
- Marca de tu moto?: KTM
- Vehiculo?: 990 a d v
- Direccion de correo: carjou@hotmail.com
De destacar tan noble gesto
, pero que lo pario esto de la falta de combustible se esta notando en todos lados ,muchos lugares de zona norte ya es re comun

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
en l oque es cordoba (traslasierras) ,san luis y prov. de buenos aires y santa fe (por lo menos toda esa zona) o no hay o si hay tenes solo Premium.....y a 7.2 mangos el litro de super y 7.6 el de premium.........
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Pucara62
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Twister
Que mas agregar al pormenorizado relato de Luis, muy bien acompañado por las fotos... la pasamos barbaro con gente que habla el mismo "idioma".... mas alla de las cilindradas... de paso aproveche que Edgard podia este sabado para prenderse y debutar en las salidas al Sambo (habitualmente trabaja los sabados)
Un saludo para todos y nos vemos en la proxima...
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
PUCARA, para mí siempre es una enorme alegría matear con vos, ya que sos un tipo con muy buena onda!!!!!!Pucara62 escribió:Que mas agregar al pormenorizado relato de Luis, muy bien acompañado por las fotos... la pasamos barbaro con gente que habla el mismo "idioma".... mas alla de las cilindradas... de paso aproveche que Edgard podia este sabado para prenderse y debutar en las salidas al Sambo (habitualmente trabaja los sabados)

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar: