SALIDITA DOMINGUERA

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: SALIDITA DOMINGUERA

Mensaje por marcelo de berisso »

bueno muchachos ya hace una hora que llegue todo bien ,lo unico esa 44 que me hace estresar jajaj,el dia estuvo de primera nos cagamos de risa un rato clapping ,muy linda salida clapping y todo lo que escribio el tio es verdad ,lo que paso en montes queda en montes jajajajaa clapping :bye:

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Quiero destacar un gesto de verdadero motero: Una mensión especial para EDUARDO MOLINARI y SERGIN dado que ambos fueron a realizar un auxilio hasta Cañuelas y de ahí a la localidad de Luis Guillón. Felicitaciones por el espíritu de camaradería. Ojalá que cada uno hayan llegado bién a sus respectivas casas. Los aplaudo de pié !!!!!!!!!! Esto es enserio.-
clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

TIO!!! Ya llegamos.. al final se le había desenroscado el regule del cable del lado del motor.. así que se lo enganche y regule el cable .. de ahí a la eso de Cañuelas a cargar combustible y luego para La Plata.. la 44 llena de autos pero hicimos rápido..!!! YO APLAUDO DE PIE A SERGIN QUE ENSEGUIDA ME DIJO TE HAGO EL AGUANTE.. Y A VOS TIO QUE TE AGARRASTE EL BOLSILLO Y ME DIJISTE TENES?? ESO ES TENER ESPÍRITU MOTERO!!!! Gracias a todos y es una anécdota mas de la ruta!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

walteroasis
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Hudson
Vehiculo?: NX4
Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com

Mensaje por walteroasis »

Que domingo mansoo que se pasaron eh mate, almuerzo, mate, auxilio que mas se les puede pedir completitos los muchachos jajajaja, saludos :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Guau...!! se nota que pasaron un excelente dia....!!! ahora nadie saca fotos che...???? como son heeee...como son... :boxing: Jajajajaja...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

Tio Ruben escribió:Quiero destacar un gesto de verdadero motero: Una mensión especial para EDUARDO MOLINARI y SERGIN dado que ambos fueron a realizar un auxilio hasta Cañuelas y de ahí a la localidad de Luis Guillón. Felicitaciones por el espíritu de camaradería. Ojalá que cada uno hayan llegado bién a sus respectivas casas. Los aplaudo de pié !!!!!!!!!! Esto es enserio.-
clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
SIIIIIII.....aplaudi mucho de pie que ya me imagino a quien fueron a hacerle el SERVICE.........manga de degenerados!!!!!!................SE VIENE EL ANTICOMENTARIO!!!!!!!!!!Llego a Montes al medio dia,lo llamo a Jose para que me digan donde estan y me dice:cuando llegues a la laguna toma para la derecha y estamos ahi nomas,la cosa que tuve que dar TOOOOOOOOda la vuelta a la laguna para encontrarlos wallbash :angry y ahi estaban tomando mate como siempre en el unico lugar de la laguna que no habia sombra wallbash :angry.Luego de esto nos fuimos a comer......bueno comer.....entraron y se empezaron a comer hasta el pan de la gente que estaba en otras mesas wallbash ya no quedaba nada en la parrilla.Y aca viene la parte tierna.............los viejos BABOSOS,comienzan a entablar dialogo con una señorita,llamada Belen,que resulto ser,como dice Luis,una MOTERA DE LEY.........dejandose seducir por los bolazos que empezaron a contarle,nos acompaña luego del almuerzo a compartir una tarde amena y coloquial.PEEEEEEEEEEEEEEEEEERO para que habra dicho que la moto tenia una falla!!!!! wallbash :angry Ahi vi a Don Molinari transformarse en un verdadero mecanico de MOTO GP.Que con herramientas sofisticadas que extrajo de los 2 termotanques que tiene como baulera procedio a destruirle la moto a Belen wallbash :boxing: :angry

Fuera de joda.......QUE BIEN QUE LA PASE........COMO ME CAGUE DE RISA!!!!!!QUE SE REPITAN URGENTE ESTAS SALIDAS!!!!!!! clapping :coppa: clapping :coppa: :bye:
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.

Imagen

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.

Imagen

juan jose
250 Km.
250 Km.
Vehiculo?: VSTRON 1000CC
Direccion de correo: juanscorti@yahoo.com.ar

Mensaje por juan jose »

CHICOS NO JODAN QUE TODOS LOS DE LENTE ESTAMOS CASADO JA JA wallbash wallbash EL UNICO QUE NO TIENE LENTES PUESTO :angle :angle ES POR QUE SE LE EMPAÑABA Y CON LAS BABAS SE LES MANCHABAN Y NO PODIA MIRAR EL PAISAJEEEEEEEEEEEEE icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub

juan jose
250 Km.
250 Km.
Vehiculo?: VSTRON 1000CC
Direccion de correo: juanscorti@yahoo.com.ar

Mensaje por juan jose »

VETE LO TUYO EXELENTE clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

Responder