Sali de casa cerca del mediodía después de haber picado algo…llegue a la parrilla Doña Rosa y me encontré con Bicho, el Tio Ruben, Ellrreta, Valentin, Juan Jose, Oscar Celatti, el Pela Eduardo…Juan y Laura nos presentaron dos nuevos amigos, se trata de Luis y Estela…como todavía tenia algo de apetito le entre a un seguchan de bondila y de postre queso y dulce…muchas bromas y risas entre plato y plato… …Valentin se probaba la Vulcan 1500 de Bicho…dentro del comedor parecía que un caballo queria prenderse al almuerzo..ja..ja.. también llego Jorge, el amigo del “peluca” Fabian de Quilmes acompañado por un par de amigos y le entraron a la parrillada..
Sadriamos luego para el Sambo…al llegar comenzamos a encender un fueguito y allí don Jorge HJ salió en busca de ramas…Sergio Tortu también estaba allí, tambien Fabio de la ZZR 600 y luego llegarían Farchola y el flaco Spinetta…llegarían luego Tunin, Ivan, Marcelo, Ale, Marcelo, Alejandro, Leonardo y su novia…
El Duende Dario aparecia en su Corsa ante las cargadas de los presentes..ja..ja..sale un fotito grupal…mates, mediaslunas y risas compartían la tarde junto a las motos y los moteros..algunos que parten y llega Guille y su Buell Ulyses 1200 junto a un par de amigos y sale otra fotuza…también Claudio y Carolina Di Biasi estaban allí y Eduardo de La Plata en su ZX 14…
La tarde va cayendo…Claudio y Caro que parten para Chascomus a participar en el cumple de el Duende y Gustavito…también lo harian Farchola y Claudio Gonzalez a los cuales acompañaba el Duende en su 4 ruedas…
Cuando habían transcurrido unos 400 mts del peaje de Samborombon noto que me quede sin tracción…se me había cortado la cadena !!! … pare y vi que estaba a unos 60 mts detrás mio…llame al Duende y este a su vez llamo a Farchola y Gonzalez..a los pocos minutos estos amigos estaban allí…comprobamos que el eslabon de enganche se había roto…Farchola lo llama al Duende y le dice que traiga un eslabon de enganche 520 (paso de la cadena) y mientras tanto me remolco hasta la YPF porque ya se estaba haciendo de noche, saque el parabrisas para que no me lo rompiera la soga..comprobe que no es fácil que te remolquen de esa manera ya que los tironeos te pueden hacer perder el equilibrio pero la distancia era corta y fuimos despacito……también yo había llamado a mi cuñado Jorge que se acercaba con mi hermana en su auto por si me tenia que remolcar hasta La Plata…comenzamos a desarmar la taopa del piñon y aflojar la rueda trasera…llega el Duende junto a Caro y Claudio trayendo el preciado eslabon de enganche la cual me ayudaron a colocarlo y en minutos estaba nuevamente en condiciones de emprender el regreso..me custodiaria por las dudas mi cuñado y mi hermana hasta mi casa…
Vaya entonces mi agradecimiento a estos amigos que en poco tiempo me sacaron de esta situación y me solucionaron el problema…en el interin hable con Fedesaranda para avisarle que llegaría un poco tarde al encuentro para ir a Pipinas y a mi sra para que se quedara tranquila…
Gracias por todo, queridos amigos !!!...nos vemos el sábado próximo…
:m&v:
Los participantes
RODRIGO (RODRIGO FARCHOLA) – NX 4 – CHASCOMUS
JUAN (JJ666) y LAURA (LAU) – YBR 125 – LLAVALLOL
SERGIO (SERGIO TORTU) – TORNADO 250 – LA PLATA
OSCAR (OSCAR CELATTI) – VULCAN 500 – LANUS
JORGE (JORGE HJ) – ROUSSER 220 – GUTIERREZ
ALEJANDRO (ELRRETA) – FAZER 600 – VILLA BOSCH
EDUARDO (PELA TEMPERLEY) – TWISTER 250 – TEMPERLEY
FABIO – ZZR 600 – LA PLATA
LUIS y ESTELA – FZ 16 – ALTE BROWN
CLAUDIO (CLAUDIO GONZALEZ) – TRANSALP 600 – C.A.B.A.
DARIO (EL DUENDE 175) – CORSA – CHASCOMUS
DANIEL (SANJUANINO) – VARADERO 1000 – OLMOS
CLAUDIO y CAROLINA (DI BIASI CAROLINA) – YS 250 – BERNAL
EDUARDO – ZX 14 – LA PLATA
CARLOS (TUNIN) – PATAGONIAN EAGLE 150 – LA PLATA
MARCELO – ZZR 600 –LA PLATA
IVAN (IVAN FONSECA) – FZ 8 – LA PLATA
LUCIANO – KATANA 1100 – LA PLATA
DAVID – NINJA 650 R – QUILMES
ALEJANDRO – FZ 6 S2 – LA PLATA
LEONARDO y NOVIA – GPX 250 – LA PLATA
LUIS (LUIS DE LA PLATA) – YBR 250 – LA PLATA