Como es costumbre una fresca pero linda tarde con amigos en el Sambo.
Falta el bicho en la grupal porque yo llegué algo tarde y él fue el primero en partir.
Que lindo volver al Sambo en moto propia otra vez , matear un rato y charlar con amigos y ni hablar de venir por la ruta, mirar por el retrovisor y ver que mi viejo esta de nuevo en las rutas , mas alla del frio y que no me pudo acompañar mi inseparable compañera de la vida, una tarde como siempre espectaular! Aca les dejo otras fotos mas.
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....
Muy buena jornada, fríes quito pa chomba, comimos de 10 en lo de Maricel, Darío, ElReta, Ricardo, Bicho y perdón (no recuerdo el otro)',partimos al Sambo y allí se armo la mega reunión, torta, facturas + facturas, y mates de todo tipo, Fogón, Amigos, risas y siempre buena onda...
AMPLIAREMOSSSSSSSSSSS
jj666 escribió:Que lindo volver al Sambo en moto propia otra vez , matear un rato y charlar con amigos y ni hablar de venir por la ruta, mirar por el retrovisor y ver que mi viejo esta de nuevo en las rutas , mas alla del frio y que no me pudo acompañar mi inseparable compañera de la vida, una tarde como siempre espectaular! Aca les dejo otras fotos mas.
jj666 escribió:Que lindo volver al Sambo en moto propia otra vez , matear un rato y charlar con amigos y ni hablar de venir por la ruta, mirar por el retrovisor y ver que mi viejo esta de nuevo en las rutas , mas alla del frio y que no me pudo acompañar mi inseparable compañera de la vida, una tarde como siempre espectaular! Aca les dejo otras fotos mas.