Bueno..entonces hasta ahora estamos sumando a Nestor de Navarro, Tincho de Bosques y Carlos de Lanus...no hay un lugar fijo para comer..todo lo vamos viendo sobre la marcha...mañana a la noche tratare de armar los horarios..tipo miercoles o jueves vayan confirmando bien...gracias...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Listo...Fede de Sarandi..anotado pa rutear..ja..ja..
La Plata...mi lugar
Si entendi bien, esta seria la salida.
Distancia a recorrer (sin la vuelta) = 220 Km.
La vuelta, la podemos hacer por la R2, si es que llegamos a Chascomus, sino por la 29 si nos quedamos en Ranchos.
Pato, si esta bien, pone este mapa en el primer post.
Si esta mal, avisame y lo corrijo......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
La idea es llegar a Gral Belgrano..desde ahi estariamos iniciando la vuelta, pero segun los horarios lo hariamos por la 29 visitando Villanueva y Ranchos que quedan cerca de esa ruta o en Ranchos tomar por la 30 hacia Chasco y de alli regreso por la 2...pero esto lo vemos puesto que segun los horarios es lo que decidimos..esta noche tiro una propuesta de horarios...la idea es:
a) si salimos temprano podriamos visitar Monte con una mateada en la laguna y de ahi vamos a almorzar en Belgrano, estariamos saliendo de La Plata a las 9 hs
b) si salimos mas tarde desde La Plata tipo 10 hs, almorzar en Monte y matear en Belgrano.
Que prefieren ?????????
:m&v:
La Plata...mi lugar