LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 28-07-12

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 28-07-12

Mensaje por SergioLP »

Si..si....!!! todo muy lindo, pero ninguno paro a llevarme cuando iba caminando por la ruta 2... :angry

Lo vi Alejandro elrreta, matute, luchin, el tio, edu y muchos mas.....algunos al menos me tocaron bocina........

jajajaja.... llegue tarde al Sambo hoy, tenia cosas que hacer en casa y sali a los cuetasos infringiendo todas las limitaciones de velocidad para poder llegar y pasar aunque sea un rato con nuestro amigo Rodolfo que se vino desde el Sur, mientras iba llegando al sambo ya me empezaba a cruzar a muchos conocidos del club que pegaban la vuelta y me dije..." Huuuuuu ya se van todos...???"..... entonces llegue al peaje y para no pagar $40 de gusto, lo deje estacionado en el descanso del predio y encare la caminata hacia el Sambo.....!!

En eso lo llamo a Eduardo Molinari para que me pase a buscar y mientras suena su celular lo veo pasar por la 2... wallbash jajajaja....a el y a todos los demas, que alguno quizas me vio y otros no ( o se hicieron los bolud..os para no llevarme....no se....jajajaja) entonces lo llamo al pato y le digo...QUE ALGUIEN ME VENGA A BUSCAR...!!! ya para ese entonces estaba por la altura de la parrilla que siempre ibamos a comer y al toque cae MI AMIGO PERSONAL Rodrigo Ferchola...!!! clapping clapping clapping clapping

Y asi llegue al sambo.....Solo me faltaba ir caminando y casi que lo fue....!!!! jajajaja...como me reia mientras miraba a los amigos pasar por la ruta y yo meta pata y pata....

Me alegro de haber podido compartir un ratito la tarde con los amigos y sobre todo con Rodolfo que esta de visita por unos dias....... :thumbup:

Nos vemos la próxima...!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

elrreta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Villa Bosch
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: FAZER 600
Direccion de correo: elrreta@yahoo.com.ar
Contactar:

Mensaje por elrreta »

Sergio, venia pensando en el día que pasamos acomodando las ideas para emprender el regreso, de pronto te vi caminando al costado de la ruta, es como que no me encajaba la situacion, llague a tocarte bocina ante la sorpresa, que tipo raro este Sergio JAJAJA pense en una peregrinacion al Sambo, alguna promesa JAJAJA, fuera de broma Sergio pense que ya tenias arreglado quien te buscaba,
Igual fue rado verte de caminante de la dos.
Un abrazo

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Jajajaja yo pensaba en lo mismo Ale... Abrazo
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

elrreta escribió:Sergio, venia pensando en el día que pasamos acomodando las ideas para emprender el regreso, de pronto te vi caminando al costado de la ruta, es como que no me encajaba la situacion, llague a tocarte bocina ante la sorpresa, que tipo raro este Sergio JAJAJA pense en una peregrinacion al Sambo, alguna promesa JAJAJA, fuera de broma Sergio pense que ya tenias arreglado quien te buscaba,
Igual fue rado verte de caminante de la dos.
Un abrazo
Ja..ja..la peregrinacion al Sambo caminando la deberia hacer yo y unos cuantos mas haber si bajamos la panza de tanto visitar comederos...jua..jua..
:eat: :eat: :eat: :eat: gathering
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Hola muchachos antes que nada Muchas Gracias por las atenciones, la pasamos bárbaro, fue un rato gratificante, satisfacción completa ¡¡¡¡, despues me di cuenta que por tratar de charlar con todos me perdi ver un poco las motos de cada uno, jajaja. La nota y la anecdota la diste vos Sergio JAJAJA, y para colmo ahora te la transformaron en una peregrinación JAJAJA, esta buena esa ¡¡¡ la proxima traete un snoboard -esas tablas con rueditas- que estan de moda para los chicos y salis por el costadito de la banquina despacito para el sambo meta pata y pata jajaja.
Tarde completa, entre la charla con uds., las motos -todas muy buenas- la tarde linda que hacia y ver pasar los pisteros para un lado y para el otro haciendo rugir las motos, parecía un mundo aparte el sambo, por lo menos para mí. Luego voy a editar las poquitas fotos que saco mi hijo y las subo.
Mision cumplida, los conocí, y ya está :thumbup: :thumbup: :thumbup: .
Saludos y la seguimos por aquí.

pta. Gracias por los calcos Sergito ¡¡¡ me había olvidado. :bye: :bye: :bye:

Rodolfo

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Como siempre, excelente tarde de amigos y mates y con las infaltables carcajadas por las bromas hechas.
Rodolfo con los "nenes" (según él) y eran los hijos de mas o menos 1 metro 80 cada uno y ahí nomás le pregunté
si esos eran los nenes, respondiéndome que sí, pero sobre el pucho le dije: " nenes? estos dos semejantes pelotudos... tienen como veinte años cada uno" ja ja ja ja ja y ahí nomás cortamos el hielo y empesaron las charlas. Gracias Rodolfo por haberte tomado la molestia de llegarte hasta el Sambo, junto a tus "nenes" ja ja ja ja ja (todo esto es con muy buena onda). Lo demás ya es anecdota: excelente... y como siempre mi amigo GERONIMO sentado a mi lado ¿porqué será? ja ja ja ja ja :bye: :bye:

lopezlauriente
Referente del Interior

Hola, Tìo le estoy leyendo a mi señora lo que pusieron y con lo tuyo me cagg. de risa clapping clapping clapping clapping clapping . Tá muy bueno.
Saludos.
Rodolfo

lopezlauriente
Referente del Interior

Hola, bueno hasta que salgan las buenas fotos y relato de Luis, les pongo algunas poquitas que tengo yo.
Moteros 002.jpg
Moteros 003.jpg
Moteros 004.jpg
Moteros 005.jpg
Moteros 006.jpg
Moteros 007.jpg
esto es todo, y a la vuelta no podiamos dejar de sacar una foto a este atardecer, único
Moteros 031.jpg
Saludosss ¡¡¡
Rodolfo

El Tincho
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs. As. - Bosques
Vehiculo?: Transalp 600
Direccion de correo: mvidal505@gmail.com

Mensaje por El Tincho »

Linda la juventud motokera !!!! icon_cool icon_cool icon_lol icon_lol icon_lol

:m&v:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Llegabamos al Sambo provenientes de Gral Belgrano...al llegar nos encontramos con amigos que estaban mateando...Elba y Nicolas que habian venido en la Vulcan 500...Fabio en su ZZR 600...Carlos en su NX 4 y un par de gente nueva los cuales se presentaron como Ruben que monta una CB 750, una ochentosa muy linda y su amigo Ruben que lo hace en una Shadoww 600, ambos son de La Plata y fueron invitados a registrarse en M&V...El Tincho (Martin de Bosques) que se encontraba con su amigo Simon (el toreador) al cual no conocia y que monta un Twister...Matute y Luchin que matean con los pelados Geronimo y Eduardo, los Twisteros...llegaria luego el diseñador de indumentaria motera Jose en su Elefante KLR 650 y se da la fotito con el Chuki de Ensenada que se vino en su Shadow 600...estaban tambien por alli Antonio (anto_titan) en su SMX 400...Matias (mataprea) en el CBR 1000...el Edu Molinari y varios mas....el Tio Ruben que matea con Ricardo de la Goldwing y las motos que descansan por un rato...llegaria luego el Turkito Adrian que presenta en flia a la CG Titan, flamante maquina... luego los ilustres visitantes patagonicos...Rodolfo (lopezlauriente) acompañado de sus hijos Francisco y Adrian...dos nenes de impresionante altura..ja..ja..un gusto conocer a este motero que desde que ingreso a M&V no para con su buena onda y que alla en Trelew tambien forma parte de un grupo de amigos moteros con los cuales sale a rutear...se encontraria entonces con Matute con el cual se encontro cuando visito la zona de Las Grutas y don Lopez junto un grupo de amigos y se hizo de unos cientos de km para ir a saludarlo :thumbup:
Estaban tambien por aqui Sergio Tortu en la Tornado, Alejandro en su ER6N...las tradicionales mediaslunas y tambien masas secas poblaron la amarillenta mesa del Sambo...se daria luego la tradicional foto grupal con don Lopez como invitado de honor...
El turkito Adrian me trajo un presente que me mando Ruben de Rosario (colocalonge) con motivo del segundo aniversario de Moteros del Interior que se llevo a cabo en el ultimo motoencuentro de Fray Luis Beltran...muy lindo presente que se agradece pero mas me emociona las palabras que segun me dijeron un par de amigos el Colo dijo sobre mi...muchas gracias Colo... :thumbup:
Juancito, Farchola y otros arribaban por aqui...tambien Sergio que dejo su auto en el peaje y venia caminando para el Sambo cuando recibo un sms en el celu y Farchola salio a buscarlo (un afano pagar $40 para ir en auto al Sambo por un rato) :angry
Minutos despues salia otra foto grupal...luego la tarde fue cayendo y fui de los ultimos en retirarme luego de la partida de los visitantes sureños...recorreria luego el tramo hasta Etcheverri acompañando al turkito en su ablande de la CG...
Hermosa tarde de invierno pero con el calorcito del Sambo y el gusto de conocer a esta flia Lopez...sera hasta la proxima cuando el Sambo nos convoque...buenas rutas !!!

:m&v:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Cerrado