LUIS DE LA PLATA escribió:Ah..bueno...que enamoradizos estos chicos..ja..ja..
Elisa se aguanto mas de 170 km en moto...no lo puedo creer !!!...eso si, una paradita a cada rato..ja..ja..no hay caso, parece que el asiento trasero resulta incomodo
Y Gero cambio el celu..con razon no lo podiamos ubicar...ja..ja..y Matute ? lo abra cambiado tambien ??
eeeyyy patito..ponete las pilas che..!! pasaron por casa y no me avisaron..!! siempre tengo el mismo cel... me enviaste algun sms..? no me llego nada..!! linda tarde se ve q pasaron..!! hermosas fotos y relatos como siempre, yo sin nada para hacer dormi un cientin de 3 horas..!! bueno nos vemos la proxima..!!
Elisa se aguanto mas de 170 km en moto...no lo puedo creer !!!...eso si, una paradita a cada rato..ja..ja..no hay caso, parece que el asiento trasero resulta incomodo
Y Gero cambio el celu..con razon no lo podiamos ubicar...ja..ja..y Matute ? lo abra cambiado tambien ??
eeeyyy patito..ponete las pilas che..!! pasaron por casa y no me avisaron..!! siempre tengo el mismo cel... me enviaste algun sms..? no me llego nada..!! linda tarde se ve q pasaron..!! hermosas fotos y relatos como siempre, yo sin nada para hacer dormi un cientin de 3 horas..!! bueno nos vemos la proxima..!!
Te mande un sms Matu..ja...ja..me figura mensaje entregado a las 17:54:08...dulces sueños !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Te mande un sms Matu..ja...ja..me figura mensaje entregado a las 17:54:08...dulces sueños !!!
Que hermoso!!!!!! Luis: el espíritu ya te domina ampliamente!!!! jajaja Esa es la idea! De eso se trata!!!! Asi, sin más, agarrar la moto y salir!!!
Yo estuve con albañiles y arreglos en casa, por eso no aparecí por Sambo y el domingo casi me rajo, pero la Gallega me intimó a terminar unas cosas jaja!!!!
El proximo sabado Sambo Religioso !!!!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
Luis, me alegra saber que disfrutaste mucho de la salida inesperada, dicen algunos que las no programadas son las mejores, Buen espiritu aventurero,Un abrazo!!