LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 24-11-12

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
hector silvestre
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: berazategui
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ybred
Direccion de correo: silvestrehector@gmail.com

Re: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 24-11-12

Mensaje por hector silvestre »

depues de tanto tiempo que no iva ,estuve con la gente motera de sambo ,la pasamos lindo como siempre

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Mensión ESPECIAL para el RAFA que se vino al Sambo desde Pilar... felicitaciones nuevo amigo. clapping clapping
Otra para CESAR BRUTO, que también cumplió su palabra y se hizo presente y los gasté a los dos dándole la bienvenida con sus correspondientes motos. jajajajajajajajaja Ambos tienen muy buena onda.
Y como cosa rara, me hicieron entrar como un caballo con las cargadas entre mi ex-amigo (jajajajajaja) Gerónimo y el Flaco Ary. Me gastaron a mas no poder jajajajajajajajajajaja. Excelente tarde entre amigos y la sorpresa fué mi querido viejito Silvestre que se llegó con su poderosa máquina a degustar unos matienzos. clapping clapping :bye: :bye: :thumbup: :thumbup: Apareció LAU jajajajajajajaja...y mas gorda jajajajajajajajajajaja. icon_wub

Rafa246
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Pilar
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Titan 150

Mensaje por Rafa246 »

Tio Ruben escribió:Mensión ESPECIAL para el RAFA que se vino al Sambo desde Pilar... felicitaciones nuevo amigo. clapping clapping
Otra para CESAR BRUTO, que también cumplió su palabra y se hizo presente y los gasté a los dos dándole la bienvenida con sus correspondientes motos. jajajajajajajajaja Ambos tienen muy buena onda.
Y como cosa rara, me hicieron entrar como un caballo con las cargadas entre mi ex-amigo (jajajajajaja) Gerónimo y el Flaco Ary. Me gastaron a mas no poder jajajajajajajajajajaja. Excelente tarde entre amigos y la sorpresa fué mi querido viejito Silvestre que se llegó con su poderosa máquina a degustar unos matienzos. clapping clapping :bye: :bye: :thumbup: :thumbup: Apareció LAU jajajajajajajaja...y mas gorda jajajajajajajajajajaja. icon_wub
Gracias TIO y a los demas por la bienvenida :thumbup: a pesar de que llegue medio tarde pase un momento muy agradable. Me hice 340 km entre ida y vuelta si que me saque un poco las ganas de ruta, llegue a casa 20:45 todo ok .
Saludos y buenas rutas.
Guerrero Queen GC 125/Bajaj Avenger 200/ Imsa Trophy 125/ Ahora disfrutando de la Honda CG 150 Titan!

ArY
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Mensaje por ArY »

Que bueno Rafa!!! Un placer haberte conocido!!! Ahora ya sabés como llegar. Que se haga costumbre!!!

Tio: TE QUIERO !!! jsajajjaj
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

Valentín
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: XVS950A
Direccion de correo: autujv@hotmail.com

Mensaje por Valentín »