LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 19-01-13
- ricardo sanchez
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Goldwing 1500
Re: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 19-01-13
TIEMPO DE M........, ESPERO QUE MEJORE PARA LA TARDE Y HACER UN PAR DE KILOMETROS HASTA EL SAMBO.-
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
En un rato viene Fabiolp junto a su hermano para casa y salimos para el Sambo...por aca sale el sol entrecortado y segun el pronostico parece no llueve mas....por las dudas me llevo el equipo por si llovizna..nos veeee!!!
:m&v:
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Linda tarde en el Sambo...ya pondre alguna fotuza...estuvimos con Nicolas y una novedad...tambien Marcos de Chascomus, Fabio que llevo a su hermano Gaston...el flaco Ariel y a lo ultimo llego Ricardo en la Imponente Goldwing...ahora me corre el tiempo...ero ya pondre algo... 
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
LLuvia de M.... me mantubo replegado en casa!!!...será el proximo!!
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
-lastima por los que no se animaron a largarse , estuvo muy lindo por aca aunque habia un viento importante en la ruta , fue una tarde muy linda ,. felicitaciones a nicolas (no quiero adelantar porque ya que dejo a luis quien seguramente nos hara el relato y con fotos el cual todos esperan , ) un grande el flaco ariel del transalp negro que me presto la moto , muy buena re comoda pero en esa si que tenes que viajar con el surtidor al lado ,,, jajaj .
estuvo favio con su hermano . y por ultimo cuando me iba pudimos tocarnos bocina con ricardo de la goldwing.
un saludo a todos :m&v:
estuvo favio con su hermano . y por ultimo cuando me iba pudimos tocarnos bocina con ricardo de la goldwing.
un saludo a todos :m&v:

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Jose…te pudieron las nubes cobardes ?..ja..ja.....ya nos veremos !!jmferreyra escribió:LLuvia de M.... me mantubo replegado en casa!!!...será el proximo!!
El tiempo estaba dudoso con lloviznas intermitentes por eso fuimos esperando a ver que pasaba…luego de pasado el mediodia me fui comunicando con Fabio (fabiolp) que a pesar que tenia cosas que hacer se salia de la vaina para rutear un rato…hasta que me dijo que pasaba a buscar a su hermano e iba para el Sambo…el flaco Ariel (ary) tambien me llamaba para preguntar si iba…le dije que si y entonces saldria para alla…
Mientras Fabio iba a buscar a su hermano quedamos en que yo salia para el Sambo adelantandome …mucho viento de costado en la ruta que jorobaba un poco.
Al llegar me encontraria con Nicolas (nicolas) de La Plata y Marcos de Chascomus (marcosbeherens) que nos habia acompañado a Tandil el mes pasado y que luego se registro por aquí junto a su Ninja 250 R…y ahí vino la sorpresa, ya Nicolas no habia venido en la Vulcan 500 sino en una flamante Versys 650 azulada que estaba dando sus primeros pasos en la ruta…una hermosa maquina de la cual recibio las felicitaciones del caso…
Arribarian luego Fabio y su hermano Gaston que es muy parecido y entre charlas, risas y mates aguardamos el arribo del flaco Ariel que como siempre aparecio sonriente a bordo de su Transalp 600.
Una buena mateada y fue pasando el tiempo hasta que llego la hora del regreso con la partida del flaco y luego la de Fabio y Gaston…cuando se retiraba Marcos llega Ricardo (ricardo sanchez) en su Goldwing 1500….la reunion llegaba a su fin y junto a Nicolas emprendimos el regreso hacia La Plata.
Felicitaciones Nicolas por tu nueva montura…buenas rutas para todos !!!

- ricardo sanchez
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: Goldwing 1500
BUEN DIA, PERDON POR LLEGAR TARDE Y GRACIAS POR AGUANTARME UN RATO DE CHARLA, YA PASADAS LAS 18:00 HS. FELICITACIONES A NICOLAS POR LA FLAMANTE MAQUINA Y AL FINAL TERMINO SIENDO UNA LINDA TARDE. SALUDOS A TODOS.-
- ArY
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
Excelente tarde como siempre!!! Y una vez más: GRACIAS Patito !!! Por tu dedicación, tus fotos y relatos. No sabés lo bien que hace leerlos!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Felicitaciones para los valientes que hicieron el aguante en el Sambo a pesar de las nuves y la llovisna de la mañana!!!
Hermosa la azulada de estreno y espero que recorra muchos kilometros junto a motosyviajes!
Hermosa la azulada de estreno y espero que recorra muchos kilometros junto a motosyviajes!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- carlos
- 2000 Km.

- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
Hey!!!!!!!!!!!! Fabio fue dos veces jajaja

Usar casco salva vidas.Usalo!!!