Te esperamos, gran reencuentro despues de tanto tiempo!!!
me quiero matarrrrrrrrr!!
estaba convencido de que era el viernes (y e título dice enorme SABADO) que nabolencio!!!
perdón por la confusión, amiguitos/as!
Ero esta vez no puedo: Sole labura el sabado y me quedo cuidando a mi hijita.
Ya organizaremos para la próxima, con gusto participaré
Abbraccione grande
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Te esperamos, gran reencuentro despues de tanto tiempo!!!
me quiero matarrrrrrrrr!!
estaba convencido de que era el viernes (y e título dice enorme SABADO) que nabolencio!!!
perdón por la confusión, amiguitos/as!
Ero esta vez no puedo: Sole labura el sabado y me quedo cuidando a mi hijita.
Ya organizaremos para la próxima, con gusto participaré
Abbraccione grande
Danny Karaoke
Uh que trolitooooooooooooooooooo !!! Venite con la chiqui en 4 ruedas !!!
Sino el domingo en la placita, ya que rompiste tanto las pelot.... ahi te arme el postjajaja
Uhhh!!!..que oportunidad de volver a ver a mis amigos de :m&v:, están cerca de casa, no tengo excusas...aunque sea en auto o bondi los voy a saludar y clavarme una bondiolita en Mi Sueño!!!.
Confirmo mi presencia y con mi esposa. Aunque pocos nos enlistamos, despues muchos son los que van. Aprovechemos esta buena salida con buen clima en estas noches de verano !!....Bondiola, birra y postre....jaja
Nos vemos en la Costanera !
Saludos Cordiales.
Daagus: Sos una nena... pedis salidas sabado por la noche y despues no venis... ja ja ja
Juancito: Venite!!!!
Sergio: te esperamos con la familia completa
Magnifico: seguramente compartiremos alguna bebida espirituosa
Emilio vos lo dijiste " no tenes excusa"
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
estrellaroja escribió:Daagus: Sos una nena... pedis salidas sabado por la noche y despues no venis... ja ja ja
corrección: "TENGO una nena"
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
magnifico escribió:Confirmo mi presencia y con mi esposa. Aunque pocos nos enlistamos, despues muchos son los que van. Aprovechemos esta buena salida con buen clima en estas noches de verano !!....Bondiola, birra y postre....jaja
Nos vemos en la Costanera !
Saludos Cordiales.
Tal cual....!!! Esta salida ya es como el Sambo de los sabados, ni hace falta confirmar practicamente porque ya se sabe que amigos siempre hay.....!!!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Es verdad lo que dice la Sra., pedis un sabado y despues llorar poniendo burdas excusas infantiles (llamese hija) !!!
Tomate el bondi y veni con la mini Karaoke, no seas amargo como tu chaca querido !!!
Pd: Mensaje numero 1000, y tenia que tirarle un palito a alguno jajajajajajaja !!!!