Un lindo día para rutear
-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Rouser AS 200
Re: Un lindo día para rutear
Que linda moto marcelo! me encanta, aires Italianos en su diseño a simple vista. Me encanta, ahora a disfrutarla por muchos KM con Caro!
Un abrazo, familia Guillermo1490
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...
- marcerob
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
Muchas gracias Lusito !!! Al principio me costo acostumbrarme a la posición , pero despues le agarré la mano.LUIS DE LA PLATA escribió:Felicitaciones Marcelo !!!...hermosa la blanquecina maquina, bienvenida Panda !!!...que la disfrutes por miles de km junto a Caroline ... anda tomandole la mano despacio que tenes todo el tiempo del mundo...te mando un abrazo y...buenas rutas !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:m&v:
- marcerob
- 2000 Km.
Muchas gracias Jorgito , solo le di un par de toques despues vine con Anto_titan (antonio) regulando...jorgezx escribió:Marcelito ahora se la ve mejor que en la ajencia, es mul linda moto, ablandala unos kilometros asi no sufre el motor. La vemos el domingo que viene en Lobos. Felicitaciones motero. Un abrazo.![]()
![]()
![]()
![]()
...
Jorge ZX.
- marcerob
- 2000 Km.
Muchas gracias Tio , esa me parece que te queda bienTio Ruben escribió:Bien ahí, Marce. Van mis felicitaciones a vos y a Caroline por la máquina. A disfrutarla.![]()

- marcerob
- 2000 Km.
Muchas gracias Antonio , Te digo lo que me parecio a mi, de potencia responde muy bien , frenada muy bien , lo que si que el monoshock es duro, si agarras un banden saltas como loco , si vas solo vas comodo viajando y si vas con acompañante sentis todo el peso en las muñecas y más cuando frenas , otro punto que no puedo resolver es que los espejos hay que regularlos y no se ve nada , la vibración se siente un poco pero no es tanto , la lleve a Caroline una vuelta hasta Ezeiza y volvi , ella sentia que se les dormian las piernas, por que no está acostumbrada todavia ; pero tambien iba con miedo y nerviosa , ese fue mi test , el que la probó tambien fué el Tano el tambien les pueden contar como anda y que le parece.antonio di minico escribió:marcelo te felicito hermosa moto,estoy con ganas de comprar una ,dentro de algunos km.te pregunto que tal es
- marcerob
- 2000 Km.
Muchas gracias Guillermo , si la ves en color rojo a simple vista parece una Ducati , muy lindo diseño y buenas terminaciones en las soldaduras del chasis. Saludosguillermo1490 escribió:Que linda moto marcelo! me encanta, aires Italianos en su diseño a simple vista. Me encanta, ahora a disfrutarla por muchos KM con Caro!
- adrianmagic
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Avellaneda
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Fz1S
- Direccion de correo: magic.as@hotmail.com
Felicitaciones por la nueva maquina, que la disfrutes mucho!!! 

Sueños en dos ruedas...
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
A disfrutarla!!!! me encanto el nombre.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- Bicho
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: 1200 GS Adventure
- Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar
Felicitaciones por la nueva maquina!!!!!!!!!!!!!!! que la disfrutes con salud y buenas rutas!!!!!!!!!!!!

NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
- darigell
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: 2012
- Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com
Felicitaciones por la compra, me gustan mucho las pisteras, que la disfrutes por muchos Km
. Un abrazo

SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.