siempre es bueno colaborar con estas causas nobles, ojala les valla de 10 Jose...
Evento Solidario en "EL Cruce Varela"
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Re: Evento Solidario en "EL Cruce Varela"
Genial..!!! ya lo comparti en mi face ..
siempre es bueno colaborar con estas causas nobles, ojala les valla de 10 Jose...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
voy, el que quiera venir los espero en mi casa y de ahi vamos derecho
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- El Pollo
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 900
- Direccion de correo: mrarias_1971@hotmail.com
Voy a comer y de ahi........al Sambo
"Sere famoso o tristemente celebre........."
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Hey gente...que les parece juntarnos para ir este SABADO rumbo al CRUCE DE VARELA...la idea seria juntarnos tipo 11:15 hs en la Shell de 7 y 32 para salir 11:30 hs por Av 7 - Av Antartida Argentina - Camino Centenario - Rotonda de Alpargatas y luego por Ruta 36 hasta el Cruce de Varela...Vamos a casa de Jose y de alli al evento que esta a 1 ½ cuadra...alla comprando algo para comer en la cantina estariamos colaborando.
Quienes se anotan????
:m&v:
Quienes se anotan????
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.

pato hagan un poco mas de ruta no sean vagos y vengan a casa por la autopista!!!LUIS DE LA PLATA escribió:Hey gente...que les parece juntarnos para ir este SABADO rumbo al CRUCE DE VARELA...la idea seria juntarnos tipo 11:15 hs en la Shell de 7 y 32 para salir 11:30 hs por Av 7 - Av Antartida Argentina - Camino Centenario - Rotonda de Alpargatas y luego por Ruta 36 hasta el Cruce de Varela...Vamos a casa de Jose y de alli al evento que esta a 1 ½ cuadra...alla comprando algo para comer en la cantina estariamos colaborando.
Quienes se anotan????
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- fabiolp
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: la plata
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
listo pato yo voy con ale y se suma Javier vamos juntos y nos encontramos ahíLUIS DE LA PLATA escribió:Hey gente...que les parece juntarnos para ir este SABADO rumbo al CRUCE DE VARELA...la idea seria juntarnos tipo 11:15 hs en la Shell de 7 y 32 para salir 11:30 hs por Av 7 - Av Antartida Argentina - Camino Centenario - Rotonda de Alpargatas y luego por Ruta 36 hasta el Cruce de Varela...Vamos a casa de Jose y de alli al evento que esta a 1 ½ cuadra...alla comprando algo para comer en la cantina estariamos colaborando.
Quienes se anotan????
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Gente...como saben dispongo de muy poco tiempo y es mas, tiro la idea sin saber si puedo ir todavia...pero ahi esta Fabio y su mujer Alejandra y tambien Javier para al menos encabezar la mini caravana platense..todos los que se puedan sumar estaria barbaro...calculo que El pollo y otros mas tambien vayan a la Shell de 7 y 32...
Guille..si vamos a tu casa y de ahi al Cruce Varela vamos a perder tiempo...mas vale hacemos otro dia una visita a tu casa (asado mediante) y listo...te parece???
Guille..si vamos a tu casa y de ahi al Cruce Varela vamos a perder tiempo...mas vale hacemos otro dia una visita a tu casa (asado mediante) y listo...te parece???
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.

POR SUPUESTOOOOOO SALE ASADO....LUIS DE LA PLATA escribió:Gente...como saben dispongo de muy poco tiempo y es mas, tiro la idea sin saber si puedo ir todavia...pero ahi esta Fabio y su mujer Alejandra y tambien Javier para al menos encabezar la mini caravana platense..todos los que se puedan sumar estaria barbaro...calculo que El pollo y otros mas tambien vayan a la Shell de 7 y 32...
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- fabiolp
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: la plata
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
Bto (guille) quilmes escribió:POR SUPUESTOOOOOO SALE ASADO....LUIS DE LA PLATA escribió:Gente...como saben dispongo de muy poco tiempo y es mas, tiro la idea sin saber si puedo ir todavia...pero ahi esta Fabio y su mujer Alejandra y tambien Javier para al menos encabezar la mini caravana platense..todos los que se puedan sumar estaria barbaro...calculo que El pollo y otros mas tambien vayan a la Shell de 7 y 32...
- tano
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Yo lamentablemente no voy a poder ir, tengo que trabajar.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN