jj666 escribió:El sabado estaremos nuevamente x el sambo con mi viejo, oscar (el de la falcon) y la flaca, no prometo nada, pero voy a tratar de llevar unos biscochuelos para los matecitos (x si dario se olvida jaja)
ja,ja,ja seguramente la doña va a llevar, pero mas que bienvenido otro biscochelo para no quedarse corto
Igualmente creo que tendrian q ser unos cuaaantos biscochuelos para no quedarnos cortos! jajaja.
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....
Tio Ruben escribió:Que alguno me desmienta cuando digo que durante la semana laboral estamos ansiosos esperando que llegue el sábado, o que alguien que ya fué una vez no extraña el no poder volver por X motivo. Por eso CUANDO EL TRABAJO me lo permite VOY y siempre acompañado con mi amigo inseparable : EL EQUIPO DE MATE. El SAMBO ya es un sentimiento mas que una salida.
PD : A veces me cuesta horrores conseguir franco en el laburo para estar con mis amigos, esos que no te fallan y que te hacen sentir bién. Por eso mi trabajo que se vaya al carajo!!!!!!! jajajajajajajajajajaja trabajo dije jajajajajajajajajajajaja.
Si no conseguis franco?????????????? JUAAAAA JUAAAAAA JUAAAAAA
Pero tenes razon, lo que mas me molesta de estar haciendo reposo es no poder subir a la moto, me estoy volviendo loco de abstinencia... y mucho mas por no ir al sambo
Tranquilo DINO, que el Sambo no se termina. Restablecete bién y ahí sí, metéle nomás y salí a disfrutar. abrazo.
Hola Amigos, Soy de Capital Federal. A las 12hs me encuentro con un par de Amigos en la YPF de la Autopista Buenos Aires - La Plata (Pasando el Primer Peaje) , la idea es llegar a las 13hs para picar algo en la parrilla frente al Peaje de Sambo y despues cruzar al predio de la estacion.
Ahhh.. voy a tomar Mate con Facturas..!! y Biscochitos..!!!
"Ha pasado tanto tiempo y aun asi, todavia te siento cerca mio"
Mañana ire un rato al Sambo...no se bien a que hora..pero si llego temprano paso por la parrilla...nos vemos...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Una tarde genial con mucha gente y algunos nuevitos medio timidos... pero con muy buen sentido del humor,que entre mates, bizcochuelos y arrollados fueron perdiendo su timidez, tenemos un periodista en el grupo un tal Alejandro (creo que asi se llama) tiene un prog en radio universitaria LR 11 de lunes a jueves de 00 a 2 de la madrugada (de nada por el chivo ) je je.
Les dejo algunas fotissss y el relato como siempre sera de Luisito.
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500