Tio Ruben escribió:Nos fuimos con el Pato a la casa pintada de blanco muy cerquita de la Parrilla "Eduardo" a ver como era la cosa. No es parrilla pero sí casa de comidas y tienen varios menú y se puede comer ahí mismo, bajo la galería. Bastante rica la comida, bebida y accesible para el bolsillo. Me gustó. Lo unico que acia demasiado calor, pero disfrutamos igual el almuerzo. De ahí al Sambo a seguir alegrandonos el día. Fueron llegando varios de los amigos habitué y gracias especiales a Pablo La Plata, quien llegó acompañado de su adorable esposa y trajeron semejante Torta con manzanas arriba que me comí casi toda como postre. jajajajajajaja
Aclaración: El calor hizo que escribiera "acia" sin H. jajajajajajaja.
El sabado cerca del mediodia me encontraba con el Tio en la YPF de Etcheverri...de alli partimos a Samborombon...no habia control en la caminera del peaje asi que pasamos tranquilos.
El Tio me habia comentado de un negocio que parecia una parrilla que estaba cerca de la anterior que ibamos hace un par de años atas, la parrilla de Eduardo...cuando la identificamos efectivamente estaria a unos poco mas de 50 mts mas para el lado de Chascomus y de la misma mano que Eduardo...el Tio se bajo y fue a preguntar...efectivamente aparte de ventas de comidas tambien servian alli...nos dimos cuenta que la cocinera era la hija de Eduardo cosa que nos confirmo cuando le preguntabamos...alli nos conto que practicamente jubilaron a Eduardo a la fuerza ya que tiene 80 años y no querian que siguiera padeciendo los avatares del negocio, cosa que hoy en dia comprendio y esta contento...ahora en este negocio que esta bastante prolijamente instalado se vende comida no demasiado elaborada...si bien no hay parrilla si hay carne al horno con papas, milanesas, pastas y demas comidas simples...ventas de bebidas y articulos de almacen.
Fue asi que pedimos unas milanesas con fritas, ensalada mixta y una birrita para empezar...
Tomariamos luego una Levite mientras nos acosaba el calor...en verdad comimos bien y luego salimos rumbo para el Sambo...pasariamos por la pequeña plazita para encontranos con Mafalda
Llegaria luego Jorge y nos pusimos a tomar unos mates...
Llegarian mas moteros luego como Pablo y Natalia como Osvaldo y su amigo Agustin ...
Antes de irnos llegaba Eduardo con otro amigo y los invitamos a sumarse a la mateada mientras que con el Tio comenzabamos el regreso a nuestros pagos...linda tarde que como siempre se la pasa muy bien en el Sambo
Luego Pablo y Natalia nos alcanzarian en el cruce Etcheverri
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar