Domingo 28/2 Bosque-Poblet-Oliden.

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Domingo 28/2 Bosque-Poblet-Oliden.

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Muy linda jornada la de hoy..a las 11 hs estabamos unos cuantos en el bosque platense mateada de por medio...a eso de las 12 hs salimos para Poblet donde comimos opiparamente mechando entre las ofertas de comida de Marcelo (sobrino de Yeya que abrio un local en la estacion de servicio contigua que esta cerrada) y las bebidas que le compramos a Yeya...luego un viajecito hasta la plaza principal de Bavio para una mateada...ya abra fotos y relato :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

que buena salida se armo hoy clapping clapping ,entre charlas y risas la verdad que la pase de primera ,me gusto mucho la plaza de bavio y el barrio ,tranquilidad total ,siceramente no me canso de ir a poblet , :thumbup: un abrazo para todos clapping :thumbup:

el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com

Mensaje por el_huguis_a »

Muy buena salida, la pasamos re bien entre amigos con charlas, comida y de todo un poco. Poblet cada día esta más lindo...
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

La pasamos lindo, como siempre, no es difícil pasarla bien con este grupo de locos. :thumbup:
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El domingo a eso de las 11 hs llegue al bosque platense y me encuentro con Dario (darigell) que charlaba con un motero que montaba una hermosa Suzuki GSX 750 ochentosa…llegarian luego Antonio (anto_titan) y Emiliano (eminc)…tambien Fabian de Quilmes que vino a tomarse unos mates junto al amigo que le compro la ZZR 250…un groso este Fabian que no dudo de venir aunque sea por unos minutos para estar con nosotros… :thumbup:
Segurian arribando mas moteros…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Algo que ya quedo plenamente demostrado es el affaire entre Anto y el Tio Ruben icon_cheesygrin que tambien se hizo presente…Walter (walterfz) junto a su hijo, Marcelo (M.O.P) y Hugo (el_huguis_a) tambien andaban por alli…tambien llegaria Omar (omar petriella)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Walter tuvo la deferencia de hacernos unas calcos y ahí estaba Anto colocando una a su maquina…llegaria Juan (marauder) en su Cerro 250…tambien Ricardo, un viejo conocido del bosque platense en su Hyosung 250…

Imagen Imagen Imagen Imagen

Llegaba Guillermo, amigo de Antonio y tambien Carlos junto a Gladys…y salio la fotuza grupal…

Imagen

Me acerque a saludar a un grupo de Moteros del Bosque platense y me encontre con estas hermosas maquinas… clapping

Tambien llegarian Quique y Daniel…

Imagen

Pasadas las 12 hs salimos rumbo a Poblet..ibamos por calle 64 y por ahí escucho un grito de alguien que me hacia señas..sorpresa grande me lleve cuando vi que era Alejandra Fuentes, una motera de ley referente de la agrupación Mujeres Motociclistas Argentinas que ademas pertenece tambien al Kawaclub y otras agrupaciones mas…se iba a subir a su auto para ir a almorzar con su mama pero luego de saludarla y comentarle hacia donde ibamos no dudo y se sumo al grupete… :thumbup:
Unos km por ruta 36 y llegabamos a nuestro lugar que se esta transformando ya en un clasico, el almacen “Los Baskos” o Lo de Yeya como nos gusta llamar…

Llegamos y nos fuimos ubicando en las mesas no sin antes saludar a Sergio (polaker) que se vino junto a su mujer Paola…alli Alejandra nos presento a su mama Nelva…tambien llegaba desde Magdalena Miguel Cabezas y Dora…Marcelo de Berisso tambien estaba por alli

En la estacion de servicio aledaña al almacen funciona ahora una venta de comida a cargo de Marcelo que es sobrino de Yeya y que alli prepara diversas comidas junto a su mujer…tartas, empanadas, milanesas, pastas y los fin de semana algo de parrilla tambien hay…asi que Paola tuvo la deferencia de ir haciendo una lista con los distintos pedidos que ibamos a hacer y luego tranquilamente unos mates esperando el almuerzo…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Antonio no paraba de seducir moteros..ja..ja cheer ..llegaba Miguel, papa de Emi…

Aprovechando el tiempo que teniamos hasta que llegara la comida aprovechamos la ocasión para hacer entrega de una mencion a Walter por su dedicacion a confeccionar algunas calcos…gracias Walter…

Imagen

Y de paso tambien salio un banderin para Alejandra…algunos recordaran su labor en pos de conseguir junto a varios motociclistas solidarios mas el triciclo motorizado para Basy (Basilio Candia) el cual fue entregado en sede de Los Lobos en La Plata el año pasado, evento al cual muchos de nosotros concurrimos y colaboramos comprando rifas…
Llegaria luego Dario desde Villa Madero …

Imagen Imagen

Mientras tanto Miguel y el Tio se proferian arrumacos :bash: …Motos y Viajes esta medio raro últimamente ..ja..ja..ni que hablar del Huguis y el carpintero Antonio que juega a varias puntas..jua..jua… icon_cheesygrin

Imagen Imagen

Ya comidos salia ahora otra fotuza grupal…

Imagen

Imagen

Quedaba ahora ir a tomar unos mates y hacer un poco mas de ruta pero en vez de Oliden elegimos hacer unos km mas hacia Bavio…
Pero justo antes de salir pasaba por alli Jorge (bicho) que pasaba por alli regresando a su casa acompañado de Pablo Magyyary…
Algo que nos llmo la atención esran losguantes de Bicho..los tipicos guantes de obra con dedos cortados..ja..ja…

Imagen Imagen Imagen

Partimos rumbo a Bavio…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nos fuimos a la plaza principal a tomar unos verdes…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mas tarde emprenderíamos el regreso..la mayoria salia para ruta 11…con el Tio y Antonio regresamos por la 36…

Una hermosa jornada desarrollada entre la tipica reunion dominguera del bosque platense para luego almorzar en Poblet y terminar con una mateada en Bavio…una salida economica justo para estos tiempos y a la cual hay pocas excusas para no hacerse presente…motos, rutas, amigos…que mas pedir…no?

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

exelente pato el relato y las fotos

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Luis, con las fotos tuyas algunos de nosotros estamos en el hornooooooo.... jajajajajajaja Que lindo es el amorrrrrrrr. jajajajajajaja icon_wub icon_wub

Responder