guillermo1490 escribió:Muy buenas fotos Pato, justo este finde de 02/07 iva a proponer ir a Oliden, para conocer. La vez pasada sali como a las 16:30 de mi casa, llegue a lo de Yeya,me clave un alfajor y me vine. Estuvo lloviendo y cuando vi un toque que se asomo el sol, sali para alla.
La idea era ir hasta Oliden, y si bien es cerquita, no me gustaba que me agarre la noche solo en a ruta. De paso, se notaba que la calzada estaba todavia mojada y los autos que me pasaban me tiraban todo el Spray con barrito al visor del casco.
Algun sabado de estos, tiro la propuesta de ir a Oliden a comer unas facturas a la tarde, nos mato este finde con lluvia , pero habra otros mas adelante.
Chau muchachos.
La panadería de Oliden abre a las 16 hs...si tocas timbre no esperes que salgan corriendo, se toman su tiempo, todo es tranquilidad...toca un par de veces y espera
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
guillermo1490 escribió:Muy buenas fotos Pato, justo este finde de 02/07 iva a proponer ir a Oliden, para conocer. La vez pasada sali como a las 16:30 de mi casa, llegue a lo de Yeya,me clave un alfajor y me vine. Estuvo lloviendo y cuando vi un toque que se asomo el sol, sali para alla.
La idea era ir hasta Oliden, y si bien es cerquita, no me gustaba que me agarre la noche solo en a ruta. De paso, se notaba que la calzada estaba todavia mojada y los autos que me pasaban me tiraban todo el Spray con barrito al visor del casco.
Algun sabado de estos, tiro la propuesta de ir a Oliden a comer unas facturas a la tarde, nos mato este finde con lluvia , pero habra otros mas adelante.
Chau muchachos.
Guille, cuando quieras un dia de semana tambien te hago la pata y te acompaño. abrazo.
Tengo algo que en su momento dire sobre el tema del almacen de Poblet...si se hace realidad lo compartire ...por ahora mantengo la incognita che
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar