Tio Ruben escribió:Hola RODOLFO. Todo muy lindo lo que contas, pero por culpa del frío no podemos conocer la cara de tu esposa Gilda.
jajajajajajajajajajaja. Me alegro que la pasen tan bién cuando salen. Eso es lo mas lindo : motos, mates y amigos. un abrazo.

, ya va a llegar, ya va llegar, ahora les muestro un MOTOASADO que se organizó en una localidad distante a 30km de Trelew, que se llama Dolavon, yo la verdad ni idea tenia como era esto, más pensaba que ibamos a ir 3 ó 4 gatos locos que les gusta pasear en moto, grande fue la sorpresa cuando llegue al lugar del encuentro, no menos de 200 motos de todo tipo y de variados lugares p.e habia uno con una goldwin viejita mod 81 que vino de Rio Gallegos (unos 1500km), Olavarria (900km) de Comodoro Rivadavia (480km), Sierra Grande (200km) y todos los regionales, y eso que no era asado era pollo y lecho frío con ensalada,

, exito total de los organizadores, con los cuales charle y me decían que no esperaban esta convocatoria y obvio no les alcanzo la comida terminaron haciendo choripanes

. Terminada la comida salimos de caravana por el pueblo (unos 7000 hab.) y luego a media tarde arrancamos unos cuantos de vuelta previo pasar por la costanera de Gaiman a la mateada vespertina.
Sin más preambulo las imagenes..
Y Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
Rodolfo