Los sabados al Sambo (Ruta2 km90) 25-06-11
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Re: Los sabados al Sambo (Ruta2 km90) 25-06-11
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister
yo voy, ando por ahi al medidia como siempre , primero me voy bien temprano a probar suerte con la caña en la laguna y despues voy a sambo, previa pasada por la parrilla de eduardo a comerme un vacio.
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Espero que se porte bien el tiempo, ya que necesito unos mates en sambo !!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Como lo ven??? esta feito, alguien va?
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
- EL DUENDE 175
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Chascomus
- Vehiculo?: YBR 250
4 de junio cumple de gustavito y Darío
Recién llegado del Sambo mucho frío pero contento de pasar un rato con amigos como Uds Gracias Claudio por el regalo!! Espero las fotos y relatos de Luis
P.D.: Hoy me acompañó Mica, su primer viajecito con mucho frío pero se la banco bien la flaca ja
Un abrazo nos vemos
P.D.: Hoy me acompañó Mica, su primer viajecito con mucho frío pero se la banco bien la flaca ja
Un abrazo nos vemos
EL DUENDE 175
YBR 250
RED TEAM
YBR 250
RED TEAM
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Como los apapachoo el friooooooo a muchos hoyyyy ehhhh!!! pero los pocos q estabamos lo hicimos llevadero...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
- jj666
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: llavallol
- Vehiculo?: cbx 250
- Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com
Ahhh ahora si, despues de unos buenos mates y una ducha bien calentita es otra cosa
. Estuvo heavy el viento de ida, pero se soporto bastante bien. Eso si, apenas llegamos nos pedimos un cafecito para calentar el cuerpo!! y despues a tomar los infaltables matecitos bajo los arboles. Ya era demasiado un sabado sin salir a la ruta y estar con ustedes 

La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Y....... yo me quede en casita haciendo "tareas domesticas".....

Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Estaba en casa con bastante dolor de cintura...los años no vienen solos y ayer con un minimo esfuerzo me gane un tiron que me produjo un dolor bastante agudo en la cintura pero las ganas de salir un rato a la ruta pudo mas...sabiendo que Dani (pelado motero) estaba en la laguna de Chascomus pescando y despues se iba para el Sambo....asi que le mande un mensaje para confirmar y efectivamente estaba en Chasco y salia para la parrilla al tiempo que me decia que el flaco Ariel (ary) tambien iba a la parrilla con Eduardo...Hugo (rapidito) tambien me preguntaba si iba para el Sambo y le dije que si...
Sali de casa y a eso de las 14 hs andaba por la YPF de Etcheverri...entre y no vi a nadie conocido y segui rumbo a la parrilla Eduardo en Samborombon...al llegar me encuentro con Ariel en su Twister blanca y su hijo Jeronimo (que se ve que llego hoy a la casa y ya se registro como Jero Villar) que salio a la ruta en una flamante Gilera VC 200 R..tambien estaba Dany en su Twister roja...ya habain terminado de comer asi que salimos rumbo a la YPF del A.C.A. para tomar algo calentito...fue asi que nos sentamos a la mesa y comenzamos pidiendo algun cafe y al rato llega Hugo en su Fazer 600 y luego Juan (jj666) y Laura en su Bajaj Rousser 220...al ratito tambien llega el flaco Claudio Gonzales en su YS 250 y luego Antonio (anto-titan) en su CG 150.
Al rato Hugo haciendo honor a su nick (rapidito) va regresando hacia La Plata...ja...ja...
Sali de casa y a eso de las 14 hs andaba por la YPF de Etcheverri...entre y no vi a nadie conocido y segui rumbo a la parrilla Eduardo en Samborombon...al llegar me encuentro con Ariel en su Twister blanca y su hijo Jeronimo (que se ve que llego hoy a la casa y ya se registro como Jero Villar) que salio a la ruta en una flamante Gilera VC 200 R..tambien estaba Dany en su Twister roja...ya habain terminado de comer asi que salimos rumbo a la YPF del A.C.A. para tomar algo calentito...fue asi que nos sentamos a la mesa y comenzamos pidiendo algun cafe y al rato llega Hugo en su Fazer 600 y luego Juan (jj666) y Laura en su Bajaj Rousser 220...al ratito tambien llega el flaco Claudio Gonzales en su YS 250 y luego Antonio (anto-titan) en su CG 150.
Al rato Hugo haciendo honor a su nick (rapidito) va regresando hacia La Plata...ja...ja...